Noticias

Siouxsie & the Banshees reeditarán sus últimos 4 discos

Equipo Concierto.cl |

El próximo 13 de octubre se lanzará la reedición de los últimos 4 discos de Siouxsie & The Banshees: Through The Looking Glass, Peepshow, Superstition y The Rapture.

Los 4 discos vienen remasterizados de sus cintas orginales, incluyen canciones inéditas y notas extensas dentro de sus respectivos libros. De acuerdo a la información de la página oficial de Facebook de la banda, esta reedición cubre un período de "experimentación, desde los favoritos de la banda en Through The Looking Glass, hasta la diversidad de Peepshow; desde las texturas musicales de Superstition, hasta la esquizofrenia de The Rapture".

La campaña de reedición de Siouxsie & The Banshees se lanzó el 2005 con el CD doble de The Scream (1978). El 2006 siguieron con Join Hands (1979), Kaleidoscope (1980) y Juju (1981). En el año 2009 continuaron con tres títulos más A Kiss in the Dreamhouse (1982), Hyaena (1984) y Tinderbox (1986)

Sin embargo, en Febrero del 2010, el bajista Steven Severin, anunció que Universal no continuaría con el plan de reediciones: "Nos han dado la oportunidad de licenciar los últimos 4 discos con otra casa discográfica. Estamos entusiasmados con esto".

Y al parecer lo lograron y además de este lanzamiento planean otros proyectos. Severin escribió esta semana en Facebook: "Otra cosa saldrá el 20 de octubre. Otra en noviembre. Algo en año nuevo y algo muy GRANDE se viene en marzo.".

Lo más reciente

Debbie Gibson en Chile 2026: una juventud que sigue vibrando en modo pop

Con un show electrizante y lleno de matices, la artista estadounidense ofreció un recorrido inolvidable a su carrera y el género.

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.