Noticias

Morrissey compilará nuevo álbum de grandes éxitos de The Ramones

morrissey600x400Mientras el problema con el sello Harvest/Capitol continúa, Morrissey servirá de curador para un nuevo álbum compilatorio de grandes éxitos de The Ramones.

De acuerdo a la información del sitio de fanáticos True To You: "Morrissey ha compilado la lista de canciones para un próximo álbum Best Of The Ramones CD/LP que saldrá a través de Sire-Rhino. Morrissey también escogió la portada. También agradece esta invitación por parte de la agencia de The Ramones".

A continuación les mostramos la portada de Best Of Ramones

140825-morrissey-ramones-cover-art

 

Sigue la disputa con Harvest Records + Gira por Europa

Luego de que Morrissey anunciara a través del sitio de fanáticos True To You, su despido del sello Harvest/Capitol Records, el álbum World Peace Is None Of Your Bussiness fue retirado de la venta digital. Sin embargo, tal como apunta una fuente de la revista Billboard, habría sido el propio Morrissey el que pidió el retiro de su disco de las tiendas: "Por deferencia a su petición, han retirado su álbum de todos los servicios".

Fuera de estos anuncios que aún no consiguen sustento oficial, el ex The Smiths estará de vuelta a los escenarios durante octubre y noviembre, en una gira por Europa.

El tour comienza el 06 de octubre en Portugal y finaliza el 29 de noviembre en Inglaterra.


Contenido patrocinado

Compartir