Agenda Concierto

IN-EDIT Nescafé

Equipo Concierto.cl |

medium_noticias_inedit_normalHasta el domingo 15 de diciembre puedes participar de la celebración de los 10 años de INEDIT, el Festival Internacional de Cine y Documental Musical de Chile. Aprovecha esta fiesta musical que ofrece una nutrida cartelera en cada una de sus sedes. Durante estos días se exhibirán grandes películas en el Teatro Nescafé de las Artes, el GAM, la Sala de Cine UC y el Centro Arte Alameda. Para armar tu recorrido revisa la programación en el sitio web oficial del festival.

Lo más reciente

Restricción vehicular para el martes 3 de junio de 2025: estos autos no pueden circular en Santiago

Este martes 3 de junio de 2025 continúa la restricción vehicular en Santiago. Revisa qué autos y motos no podrán circular, horarios y cómo evitar multas.

Cortes de luz en Santiago para el martes 3 de junio: horarios, sectores y comunas afectadas

Cuatro comunas de la RM, incluyendo La Florida y San Miguel, tendrán cortes de luz este martes 3 de junio por trabajos de Enel. Infórmate aquí.

"Carrie": revelan el elenco principal de la nueva serie del clásico de Stephen King para Prime Video

Mike Flanagan y Amazon Prime Video se unieron para la nueva serie "Carrie", basada en la novela de Stephen King.

Rick Astley celebra un hito en Spotify con su clásico de 1987 "Never Gonna Give You Up"

A 38 años de su lanzamiento, "Never Gonna Give You Up" de Rick Astley alcanza hito en Spotify. El cantante agradece, mientras el "rickrolling" la mantiene vigente.

¿Volverá Luke Skywalker a "Star Wars"? Mark Hamill deja clara su postura

Mark Hamill da por superada su etapa como Luke Skywalker. "Tuve mi momento", dijo, y pide que "Star Wars" se enfoque en el futuro y nuevos personajes.

CONCURSO Día del Padre: Participa por una tornamesa + una colección de vinilos

La 88.5 celebra a los padres a lo grande, con un premio que promete dejarlos peinados para atrás.