Concursos

Ganadores entradas "Virus: Imágenes Paganas"

ImagenesPaganas

 

Ganadores

Para participar sólo debías responder la siguiente pregunta correctamente: "¿En qué día y mes se cumple un nuevo aniversario de la muerte de Federico Moura?" con "21 de diciembre".

Los ganadores de las entradas dobles para "Virus: Imágenes paganas":

-  Loreto De la Cerda Narvaez

- Rodrigo Antonio Puelma Hope

- Juan Carlos Marilaf Reyes

- Luis Eduardo Jorquera Cid

- Giannina de la Paz Tomea Pallares

Nuestra producción de Radio Concierto se pondrá en contacto con los ganadores para coordinar detalle de entradas.

Muchas gracias por participar y sigan atent@s a los próximos concursos que tenemos preparados en Concierto, La Voz de los Ochenta.

Concurso

Este viernes 06 de diciembre, en el marco del festival de cine y documental musical IN-EDIT Nescafé se exhibirá el documental Virus: Imágenes Paganas, que revisa la revolución musical que provocó en los ochenta la banda argentina de la mano de Federico Moura.

"La mirada del fan corre por cuenta de la dirección de Sergio Costantino, quien pone toda la memorabilia al servicio de los rastros perdidos del seductor cantante, muerto en diciembre de 1988. «Creo que la figura de Federico representa parte de nuestra cultura, y creo que es la cara de nuestro país en el arte. Virus cambió la música nacional, y está bueno reconocerlos en ese aspecto para poder tener una identidad»."

En Radio Concierto tenemos invitaciones para que puedas ver esta exclusiva cinta, sólo debes responder la siguiente pregunta e ingresarás automáticamente en nuestra tómbola de la fortuna: "¿En qué día y mes se cumple un nuevo aniversario de la muerte de Federico Moura?".

¡Mucha suerte!

[gravityform id="116" name="A IMAGENES PAGANAS" title="false" description="false"]


Contenido patrocinado

Compartir