Noticias

Upa! vuelve a los escenarios

Upa_400

Upa!, una de las bandas chilenas más destacadas de los ’80, regresa a los escenarios el próximo 19 de abril con un concierto en el Teatro Caupolicán, donde presentarán un repertorio de grandes éxitos.

Luego de diversas presentaciones esporádicas durante la última década (que incluyeron su participación en las versiones 2007 y 2009 de La Cumbre del Rock Chileno), el cuarteto se presentará en el recinto de calle San Diego con su formación original: Pablo Ugarte (voz y bajo), Mario Planet (guitarra), Sebastián Piga (saxofón) y Octavio Bascuñán (batería).

La banda santiaguina logró reconocimiento en 1986 con su debut homónimo que incluye éxitos como “Cuando vuelvas” y “Sueldos”. Luego de salida de su segundo trabajo en 1988, Que nos devuelvan la emoción (que contiene el clásico “Ella llora”), el cuarteto editó Un día muy especial (1991), que contó con Andrés Calamaro en las labores de producción.

El mismo año en que trabajaron con el argentino, Upa! anunció el fin de su historia, hasta que en 1996 regresaron con un show en la Ex Oz. En 1999 publicaron su cuarto y último trabajo de estudio hasta la fecha –Punto infinito y en abril próximo, Upa se presentará en el teatro Caupolicán con su alineación original, para presentar un show de grandes éxitos.

VENTA DE ENTRADAS SISTEMA TICKETEK
Tribuna: $10.000
Platea: $15.000
Palco: $40.000


Contenido patrocinado

Compartir