Noticias

Gira de The Cure en Latinoamérica será grabada por Tim Pope

thecuretimpope

“Estoy yendo en el tour de The Cure en Latinoamérica que empezará en abril... Escribiré más de lo que estaré haciendo ahí. Les dejo una pista: sin lugar a dudas involucra cámaras”, reveló Pope a través de su página oficial, donde incluso ha posteado cobertura de prensa y publicidad en torno a la gira de la banda en la región, diciendo "no entiendo lo que dicen, pero es verdad".

El director ha trabajado con The Cure en más de 30 videos, incluyendo los de canciones como "Friday Im in Love", "Lovesong", "Lullaby" y "Just Like Heaven", así como en el registro del concierto Orange Live. Incluso grabó su propio tema con la banda, llamado "I Want to be a Tree", con el B-side "Elephants" y "The Double Crossing of Two-Faced Fred". Este single se ha convertido en un artículo de colección para los fans de The Cure.

The Cure ha asegurado que presentarán un show de aproximadamente tres horas, en las que se espera interpreten lo más destacado de su extensa discografía, abarcando casi cuatro décadas de música. La banda liderada por Robert Smith viaja con Simon Gallup (bajo), Jason Cooper (batería), Roger O’Donell (teclados) y Reeves Gabrels (guitarra).

Te dejamos una muestra del trabajo de Tim Pope con la banda: "I Want To Be A Tree", realizado en una sola gran toma:

[youtube uukM5A8GwKE]

 


Contenido patrocinado

Compartir