Noticias

Depeche Mode anuncia probable gira por Sudamérica

depechemode3_400En un encuentro con medios realizado en Berlín, el tecladista y miembro fundador del grupo, Andy Fletcher, adelantó que tienen previsto volver a Sudamérica a presentar su nuevo disco "Delta Machine", probablemente a principios de 2014, en la primavera del hemisferio norte.

Fletcher dijo estar "muy consciente" del gran número de seguidores que la banda tiene en Sudamérica,además de recordar que su anterior gira por la región fue un gran éxito.

"No quisiéramos no regresar", afirmó el tecladista, al tiempo que dijo acordarse de que "todos los conciertos en Sudamérica fueron increíbles", con "voces maravillosas desde el público", que "realmente cantó mucho". Pero la recepción del público no sería la única razón para volver: el vino y la comida serían otra de las razones, ya que los encontró "fantásticos".

Depeche Mode ya ha tocado 2 veces en nuestro país. La primera vez fue el 10 de abril de 1994, en el Velódromo del Estadio Nacional, y la segunda fue el 15 de octubre de 2009, ante más 45 mil personas en el Club Hípico.

Fletcher añadió que no éste no será el último disco ni gira que realicen juntos, ya que planean seguir dedicados a la música.

Para demostrarte que la banda está en excelente forma, te dejamos un video de una presentación realizada el 11 de marzo en el show de David Letterman.

Enjoy the silence

[youtube LQOMt02jTVs]

Heaven

[youtube oxJ7iF59R58]


Contenido patrocinado

Compartir