Noticias

Bruce Springsteen seguirá con gira: 2013 el año de “El Jefe”

¡Grandes noticias! Bruce Springsteen seguirá con gira en 2013 y retoma su Wrecking Ball Tour en Europa y Estados Unidos.

Bruce Springsteen seguirá con gira

Este 2013 comienza con excelentes noticias para los fanáticos de la música. Bruce Springsteen seguirá con gira tras un 2012 exitoso y lleno de reconocimientos.

Además, el cantante iniciará una nueva etapa de su Wrecking Ball Tour. En marzo retomará sus conciertos en Europa y Estados Unidos con shows multitudinarios.

De hecho, la gira incluirá un esperado regreso a Latinoamérica. Bruce Springsteen seguirá con gira y ya tiene confirmada una fecha en Rock in Rio, Brasil.

Así, el 15 de septiembre, el artista se presentará en Río de Janeiro. Hasta ahora, es la única cita confirmada en la región para este año.

Por otro lado, la carrera de Springsteen será celebrada en los próximos premios Grammy. El 8 de febrero, el músico recibirá un homenaje especial en la ceremonia

Bruce Springsteen seguirá con gira

En esa ocasión, artistas como Neil Young, Elton John y Patti Smith interpretarán clásicos de “El Jefe”. Será un tributo que promete emociones únicas.

Gira y proyectos audiovisuales de Bruce Springsteen

Asimismo, Bruce Springsteen seguirá con gira y con proyectos audiovisuales. Este 2013 también tendrá un documental biográfico producido por el reconocido director Ridley Scott.

Este registro será realizado en conjunto con los fans del intérprete. Se espera que el estreno se concrete durante el año y muestre su trayectoria.

Por lo tanto, 2013 se perfila como un año clave para el músico. Con conciertos, homenajes y producciones, Springsteen mantiene intacto su lugar en la historia.

Además, la noticia de que Bruce Springsteen seguirá con gira entusiasma a sus seguidores en todo el mundo. Cada show es un encuentro con la energía del rock.

Finalmente, mientras su música sigue inspirando a nuevas generaciones, Springsteen demuestra por qué es considerado un ícono cultural. Su legado continúa creciendo con cada escenario.

Con todo, Bruce Springsteen seguirá con gira y sumará logros artísticos que lo consolidan aún más. Este será, sin duda, otro gran año para “El Jefe”.

¿Crees tú que 2013 será el año de Bruce Springsteen?


Contenido patrocinado

Compartir