Noticias

4 consejos para evitar infidelidades

Dicen que el verano es la época en que se generan más rupturas amorosas e infidelidades, evítalas con estos consejos. 

Las vacaciones, los viajes y separaciones de las parejas, además de las reuniones sociales, hacen que hombres y mujeres se encuentren más susceptibles a caer en tentación y  traicionar a su ser amado, para evitarlo, te entregamos algunos tips que debes poner en práctica:


Muestra interés en la relación:
Si la rutina está volviendo monótona la relación, propón a tu pareja un cambio, experimenten nuevos juegos y prueben nuevas sensaciones juntos.

No dejes que te olvide: Si están separados por viaje, o simplemente porque salió con sus amistades, no sofoques a tu pareja con constantes llamados telefónicos. Lo mejor es enviar mensajes de texto o correos electrónicos con mensajes positivos, y hasta picarones que demuestren el amor que sientes y que esperas con ansias volver a verlo (a).

Deja en claro qué opinas de la infidelidad: No todas las personas reaccionan de la misma manera ante una traición, déjale muy claro a tu pareja qué es lo que opinas y cómo actuarías tú ante una infidelidad. Prevenir es mejor que curar.

Sé el mejor compañero: Ser pareja es ser un complemento y una compañía constante, transfórmate en su mejor cómplice. La tolerancia es clave, conoce sus gustos y hazle sorpresas. Cocina algo que le guste o arrienda su película favorita (aunque tú la odies) compartir y ceder, también es parte importante de la relación.

No olvides unirte a La Comunidad Sin Anillo de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas.


Contenido patrocinado

Compartir