Noticias

Colección Madonna con lo mejor de Blond Ambition Tour de 1990

Cada domingo  a partir de las 21:00 horas tienes una cita con Colección: Madonna. El 09 de diciembre es la tercera sesión de “Colección: Madonna” en Radio Concierto, la radio oficial de Madonna en Chile.

Benjamín Liberona León |

Madonna

Madonna

Este domingo disfruta el sonido del tercer especial de Colección: Madonna, con lo mejor de Blond Ambition Tour de 1990.

Mientras esperamos su llegada, tendremos un encuentro con la música de la Reina del pop, quien nos visita el próximo 19 de diciembre.

Cada domingo  a partir de las 21:00 horas tienes una cita con Colección: Madonna. El 09 de diciembre es la tercera sesión de “Colección: Madonna” en Radio Concierto, la radio oficial de Madonna en Chile.

Si quieres ganar entradas para asistir a este  espectacular  M.D.N.A Tour, entonces no puedes perderte  este programa, porque sortearemos entradas para quienes estén atentos y sigan las instrucciones del concurso.

Para más información sobre Madonna en Chile  visita nuestro minisitio.

Lo más reciente

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.

Operación Renta 2024: ¿Cuándo se termina el plazo para hacer la declaración de impuestos?

El Servicio de Impuestos Internos dio el proceso por iniciado a principios de abril y el plazo para hacer el trámite está por vencerse.

¿Hologramas de Pink Floyd? David Gilmour lo analiza y pone estas condiciones

David Gilmour, el icónico guitarrista de Pink Floyd, compartió su perspectiva sobre los hologramas en los espectáculos de bandas como ABBA Voyage.

Escándalo en ¿Ganar o Servir?: filtran que participante fue eliminado tras pelea a golpes con otro compañero

Una fuerte pelea se vivió al interior del reality de Canal 13 y que terminó con la abrupta salida de uno de sus protagonistas.

Adiós, WhatsApp: Estos celulares ya no serán compatibles a partir del 1 de mayo de 2024

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dará de baja su servicio en algunos dispositivos desde este 1 de mayo.