Agenda Concierto

Cineplanet de miedo

Benjamín Liberona León |

Para este Halloween , la noche más tétrica del año , Cineplanet Chile ha preparado una espectacular jornada llena de  gritos, escalofríos y mucho miedo.

Cintas como “Actividad Paranormal 4”, “Posesión Satánica”, “Hotel Transylvania” y muchas más tendrán entradas a precio rebajado ($1500) sólo en horarios “tenebrosos”: desde las 23:00 hasta las 00:00, partiendo el 31 de Octubre y terminando el 03 de Noviembre. En tanto, las salas 3D tendrán un valor de “miedo”  sólo $3.000

Lo más reciente

Bob Dylan cumple 84 años: la leyenda que cambió la música

Nacido un 24 de mayo, el legendario artista se convirtió en una figura clave en la música, con canciones que siguen resonando hasta la fecha

Emblemática ex cervecería Ebner abrirá sus puertas en el Día del Patrimonio

La actividad gratuita es una gestión conjunta entre la Municipalidad de Independencia y el Mall Barrio Independencia

Esto es todo lo que se sabe sobre la secuela de "El Diablo viste a la moda"

Tras el anuncio de una segunda entrega, el público se pregunta que podrán esperar de la cinta de Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway

Amaya Forch sobre "Al compás del corazón": "es como volver a lo de antes, que uno escuchaba música y tenía tiempo de imaginar"

La actriz y cantante Amaya Forch conversó sobre el concierto que realizará junto a Valentín Trujillo el próximo 7 de junio.

Patti Smith sobre la canción que nunca pensó interpretar: "Es tan hermosa"

La artista y cantante reflexionó sobre uno de sus sencillos más especiales, el cual fue parte de la banda sonora de una película

Esta es la razón por la que una secuela de "¿Que pasó ayer?" no funcionaría, según Zach Galifianakis

El actor de 55 años se refirió a la recordada franquicia durante la premiere del live action de Disney sobre "Lilo & Stitch"