Noticias

Annie Lennox, feminista y activa

Benjamín Liberona León |

La cantante de 58 años  habló ante el Parlamento de Escocia y sus integrantes, para promover un plan contra el SIDA, esto lo hizo como representante de CPA (Commonwealth Parliamentary Association). La motivación de Lennox y la agrupación es que el gobierno británico siga aportando a la entidad para prevenir el contagio de madres a hijos.

La cantante  además habló en exclusiva con el diario The Guardian, respecto al feminismo  y el desagrado que le provoca la sobreexplotación de la sexualidad en los medios de comunicación “Pensaba que ya había llegado a su punto máximo cuando yo era joven pero el sexo se ha seguido explotando y explotando hasta que se ha convertido en un mero recurso de marketing” dijo la integrante de Eurythmics.

 

 

 

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.