Noticias

Revisa la agenda de conciertos a beneficio por los incendios forestales

Los incendios forestales que azotan a la zona centro del país han movilizado ayuda de diversos sectores, y la música no se ha mantenido al margen.

Debido a la emergencia, se han agendado diversos conciertos en Santiago para recaudar fondos, prácticamente para todos los gustos: desde el painista Roberto Bravo hasta Niños del Cerro o Los Jaivas. Revisa a continuación las coordenadas de los espectáculos a beneficio. 

Roberto Bravo - 31 de enero y 1 de febrero

El pianista ofrecerá dos espectáculos para recolectar fondos y artículos. El primero el 31 de enero a las 20 horas en el Teatro Oriente. Se debe llevar alimentos no perecible so artículos de aseos avaluados en $5.000 o más, por persona.

El segundo se realizará el 1 de febrero en la Catedral de Santiago, también a las 20 horas, y se deberá presentar agua embotellada o alimentos no perecibles.

Niños del Cerro - Planeta No - We Are The Grand - 1 de febrero

Las tres bandas se presentarán desde las 22 horas de este miércoles 1 de febrero en Bar Loreto. El valor será de $5.000, y el dinero de las entradas será para comprar agua y alimentos. 

Con la ayuda de mis amigos - 2 de febrero

Los Jaivas, Lucybell, Manuel García, We Are The Grand, Habitación del Pánico y (me llamo) Sebastián animarán desde las 18 horas una velada a beneficio el 2 de febrero en el Teatro IF, ubicado en Bilbao 465.  Los boletos tendrán un valor de $10 mil y están disponibles bajo sistema Ecopass.

Caupolicanazo a beneficio de Bomberos - 8 de febrero

El miércoles 8 de febrero, desde las 17 horas, se realizará un evento que mezclará música y humor en el Teatro Caupolicán. Claudio Narea y Miguel Tapia, Día Cero y Los Ángeles Negros serán parte de la velada. Las entradas se encuentran bajo sistema Ticketek, con valores de $3.000 en preventa y $5.000 el día del evento. A los asistentes se les pedirá una donación de alimentos no perecibles o utensilios de higiene y aseo.

Vamos Chile-Alto al Fuego - 12 de febrero

El desafío Levantemos Chile y La Municipalidad de Santiago patrocinarán un masivo evento que se realizará el domingo 12 de febrero en el Movistar Arena, a partir de las 10 horas.

Serán más de 30 los grupos y solistas que dirán presente, entre ellos NicoleDiacero, Narea&Tapia (Ex Prisioneros), Saiko, Aparato Raro y Eduardo Gatti, entre otros. La admisión será de $5.000 más un aporte voluntario, y las entradas se encuentran disponibles bajo sistema Puntoticket.

Si no podrás asistir al evento o quieres verlo desde la comodidad de tu casa, puedes seguirlo por streaming en este enlace.

¡Vamos Chile! Alto al Fuego

 

Compartir