Noticias

Así será la lujosa fiesta de "los 100 años" de Leonardo Farkas

Este sábado Leonardo Farkas y su esposa Betina Friedman celebrarán su cumpleaños en conjunto —cumplen 50 años cada uno—, en la llamada "Fiesta de los 100 años", un evento que tendrá lugar en Boca Raton, Florida, Estados Unidos.

La lujosa fiesta, que tendrá lugar en el Hotel Waldorf Astoria, tendrá un total de 300 invitados, entre los que destacan Don Francisco, Claudia Schmitd, Paulina Rojas, Ignacio Gutiérrez y Francisca García-Huidobro, el cantante Luis Jara y el comediante Daniel Alcaíno, quien además animará el evento con su personaje "Yerko Puchento".

Card

Los pasajes, estadía y gastos de los invitados correrá por cortesía de Farkas, y los comensales deberán estar durante las 12 horas que dure la celebración; no podrán salir antes, ni tampoco portar sus teléfonos celulares.

Según indica La Segunda este viernes, el menú del filántropo contemplará caviar de entrada y un plato principal compuesto por filete de vacuno, cordero, camarón y verduras, además de un carro de postres.

En lo referido a la música, la oferta será principalmente enfocada en lo disco y lo ochentero: Gipsy Kings, Air Supply, KC and The Sunshine Band, Kool and the Gang, Earth, Wind and Fire, Martha Wash y tributos a Billy Joel y ABBA.


Contenido patrocinado

Compartir