Noticias

Pet Shop Boys en Chile: Conoce los horarios

El dúo británico Pet Shop Boys ya está en Chile preparando todo para su show de este jueves 13 de octubre en la Expo Center de Espacio Riesco. Y para quienes ya tienen asegurada su entrada, les contamos que ya se dieron a conocer los horarios de la apertura de puertas, y los shows que antecederán la presentación.

horarios_petshopboys

El show marcará el esteno de la gira mundial de los británicos en Santiago, que tendrá un despliegue técnico y visual superando sus shows anteriores. Para ello trabajaron con Es Devlin, quien ha estado detrás de la puesta en escena de U2, Adele y  recientemente de la apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016. En cuanto lo coreográfico, la dirección estuvo a cargo de Lynne.

A esto se suma el recorrido que harán por todos sus grandes éxitos y su reciente y alabado disco Super. Como número de apertura se presentará la solista canadiense Empress Of, mientras que la fiesta post show estará a cargo de de Hot Since 82 y Art Department.

Las entradas están a la venta a través de Puntoticket, y van desde los 32 mil a los 70 mil pesos. Y no te olvides de revisar nuestro especial SÚPER POP  de Pet Shop Boys, donde puedes prepararte con todo lo que necesitas saber para su show:

 

Pet Shop Boys: SUPER Pop

Neil Tennant y Chris Lowe tocarán por quinta vez en Chile. Su último disco es una celebración del poder de una banda que evita refugiarse en el pasado. Los ingleses se convirtieron en profetas que traen lasmemorias de un futuro siempre inquietante.


Contenido patrocinado

Compartir