Noticias

The Pretenders: Box Set definitivo

En Radio Concierto recopilamos los mejores lanzamientos de los primeros meses del 2015, entre ellos el box set de The Pretenders, la antología de Texas y los discos solistas de Kate Pierson de The B-52's y Colin Hay de Men At Work.

The Pretenders

The Pretenders alcanzó a lanzar 8 discos junto a Warner Bros. entre 1979 y 1999.  Ahora, esta colección fue reeditada por Edsel Records como un CD Doble+DVD , e incluye los álbumes Pretenders, Pretenders II, Learning To Crawl, Get Close, Packed!, Last Of The Independents, Isle Of View y Viva El Amor!. Todo esto ya está disponible individualmente o dentro de un gran box set de 22 discos.

Esta reedición contiene una gran cantidad de material extra: lados B, versiones en vivo, remezclas, canciones de bandas sonora, demos y versiones alternativas. Dentro de todos los DVD encontrarás 30 apariciones en BBC TV, 21 videos promocionales y la presentación completa de Isle Of View.

Texas

La banda escocesa Texas celebra sus 25 años, con un gran box Set titulado Texas 25.

En concreto, es un grandes éxitos, la diferencia es que todas las canciones han sido "regrabadas y arregladas", y además incluye 4 canciones inéditas.

Texas 25 está disponible desde el 16 de febrero.

Kate Pierson (The B-52's)

Una de las voces más reconocidas de la banda The B-52's es Kate Pierson, quien decidió comenzar una carrera solista con su nuevo álbum Guitars And Microphones, lanzado el 17 de febrero. Con colaboraciones de la cantante y compositora Sia y Nick Valensi (guitarrista de The Strokes), Pierson, con 66 años, se mantiene vigente en la música contemporánea.

Escucha  "Mister sister", el primer single de Guitars and Microphones:

 

Colin Hay (Men At Work)

El nuevo disco solista de Colin Hay, se llama Next Year People, y está disponible en vinilo, CD y descarga digital. Este es el trabajo número 12 de Hay, y es su primer álbum en 4 años.

El disco contiene 12 canciones que son una "mezcla entre canciones de humor y sentimentales", se describe en su sitio web.

Ya puedes obtenerlo a través de iTunes.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir