Noticias

Oasis prepara documental y álbum en vivo

Noel Gallagher está en promoción de su próximo álbum solista Chasing Yesterday y obviamente está dando entrevistas con muchos medios internacionales. En algunas de las conversaciones más destacadas, el músico aseguró que se lanzará un documental y un álbum en vivo de los conciertos de Oasis en Knebworth en 1996.

"Oh ¡sí! lo haremos sólo porque será el aniversario número 20 de nuestros conciertos en Knebworth el 2016. Y porque somos unos locos, habíamos olvidado completamente que estaba todo filmado. Con 20 cámaras y  con mucho registro de lo que pasó en el festival. Como los fanáticos llegando, secuencias de backstage, entrevistas y vuelos sobre el área, que nunca habíamos lanzado. No tengo idea por qué.", comenta.

En ese momento Oasis reunió a 250 mil personas en dos conciertos al aire libre durante los días 10 y 11 de agosto de ese año. De acuerdo al mayor de los Gallagher este fue el momento más alto en la carrera del grupo.
En otra entrevista con el sitio de música Stereogum, Gallagher comentó acerca de su colaboración con el ex The Smiths, Johnny Marr: "Fue increíble. Él es un balón eterno de buena energía y entusiasmo, sólo buenas vibras", afirma.
Además, tuvo algunas palabras para el incidente de los premios Grammy, donde Kanye West le pidió a Beck que respetara el arte y le cediera su premio de Mejor Álbum del Año a Beyoncé: "Lo primero, es que alguien debería comprarle un diccionario a ese chico. Tiene que buscar el término "arte" y después ver si le recuerda, de alguna manera, a Beyoncé. Si mover tu trasero es considerado arte, entonces ella está allá arriba o ¿no?", disparó el siempre ácido Gallagher.

 

 

Compartir