Noticias

Festival Hit Parade 05 de abril en Movistar Arena

hit

Una noche llena de éxitos es lo que se vivirá el próximo 05 de abril en el Movistar Arena, en el evento titulado "Hit Parade", que contará con las actuaciones de Rick Astley, Debbie Gibson, Martika y Samantha Fox.

Debbie Gibson, se convirtió en una estrella a muy temprana edad con éxitos como “Only In My Dreams” y “Foolish Beat”, canción que la convirtió en la artista más joven en componer, producir y cantar un single número 1. Mientras que el inglés Rick Astley, sigue girando por el mundo gracias a los éxitos que lo transformaron en un exitoso cantante, además, del resurgimiento que tuvo su carrera gracias a un viral de Internet llamado “Rickroll”, que incluye su canción “Never gonna give you up“.

Marta Marrero, más conocida como Martika es otra de las artistas confirmada para el Festival Hit Parade junto a Rick Astley y Debbie Gibson.

Entre sus exitos más conocidos de su primer álbum Martika, se encuentra “More Than You Know” y “Toy Soldiers”. Luego llamó la atención de Prince, quien colaboró con ella en un nuevo disco “Martika’s Kitchen”, donde escribió 4 canciones “Spirit”, “Love…thy will be done”, “Don’t Say U Love Me” y “Martika’s Kitchen”.

La última confirmada por la productora a cargo del Festival Hit Parade, es la cantante Samantha Fox. La cantante inglesa fue uno de los íconos de los ochenta con éxitos como “Touch Me (I Want Your Body)”, “Nothing’s gonna stop me now”, entre otros.

Revisa los saludos de Debbie Gibson, Martika y Samantha Fox:

)

 

Sábado 5 de Abril – 20:00 horas

MOVISTAR ARENA

 Entradas a la venta a través del Sistema Puntoticket,

tiendas Ripley, Cinemark y en www.puntoticket.com

 Primeras Filas: $70.000

Diamante: $50.000

Diamante Lateral: $40.000

Platinum: $35.000

Platinum lateral: $35.000

Golden: $25.000

Golden Lateral: $25.000

Platea Baja Diamante: $45.000

Platea Baja Golden: $35.000

Platea Baja Silver: $28.000

Platea Alta Golden: $22.000

Platea Alta Silver: 22.000

Tribuna: $12.000

*Precios sin cargo por servicio



Contenido patrocinado

Compartir