Noticias

Liam Gallagher confiesa por qué Noel no regresa a Oasis

Liam Gallagher declaró que su hermano Noel está "desesperado" en reunir a Oasis pero es su esposa quien los está deteniendo de unir fuerzas nuevamente.

En una entrevista con Q Magazine, Liam confesnó que el regreso de Noel a Oasis está siendo frenado por su esposa Sara McDonald.

El menor de los Gallagher aseguró que "él está desesperado de reunir a Oasis pero sabe que ya cruzó ese puente y no está permitido hacerlo, porque su señora no lo deja ahora. Porque ella es otra más".

"Sé de hecho, bien en fondo, que él quiere tocar en estadios...y puede tocar en estadios solamente cuando estoy ahí", agregó Liam.

"No creo que nuestros niños lo hayan logrado, de todas formas. Me parece que él está tocando para los snobs y el mundo".

Independiente de los reclamos, Noel aseguró que una reunión de Oasis lo "mataría como persona". En diciembre, los fans de Oasis comenzaron a insistir con la esperanza de una reunión que podría considerar Liam luego de afirmar que se estaba encontrando con Noel para una celebración en conjunto; pero parece que cualquier esperanza de paz entre los hermanos, en especial luego que Liam criticara a Noel sobre escribir canciones.


Contenido patrocinado

Compartir