Noticias

James Franco es acusado nuevamente por abusos sexuales

Tras la ceremonia de los Globos de Oro 2018,  James Franco ha estado bajo la mira luego de ganar el premio a Mejor Actor  de Comedia, mientras usaba un pin en apoyo al movimiento Time's Up, un grupo de mujeres denunció a Franco de hipócrita y aseguran ser víctimas de acoso sexual relacionadas al actor.

En un reportaje de Los Angeles Times, cinco mujeres denunciaron a James Franco por acoso y conducta sexual inapropiada. De estas, cuatro son antiguas estudiantes de su escuela de actuación Studio 4, la cual fue clausurada en 2016 sin mayor explicación, lugar donde ocurrieron la mayoría de estos hechos.

Sarah Tither-Kaplan aseguró que Franco les ordenaba a sacarse la protección genital que los actores usan para escenas eróticas, para luego simular que les practiaba sexo oral en cámara. Agregó que les exigía escenas de desnudos en el mismo set y, por último, asegura que Franco publicó un video de ella desnuda en la web y sin consentimiento.

Violet Paley, otra de las acusadoras, confesó el momento en que Franco sacó su pene, mientras estaban en su auto, y la instó a practicarle sexo oral. Intentó excusarse pero terminó haciéndolo por miedo a las represalias.

 


Contenido patrocinado

Compartir