+ VISTO AHORA
Noticias

Breaking Bad celebra diez años desde su estreno con importante inauguración

El 20 de enero se cumplen diez años desde el estreno de Breaking Bad, serie de culto sobre el tráfico de drogas que tuvo a Walter White como personaje icónico para los fans. Otro de los puntos altos de la producción de AMC fue la introducción de Gustavo Fring con su restaurant de comida rápida: Los Pollos Hermanos, el que utilizaba para lavar el dinero de sus transacciones del narcotráfico.

Es por esto que para conmemorar la primera década del programa, unos fanáticos abrirán en Alburquerque, Estados Unidos el local. Los propietarios Edward Candelaria y Marq Smith señalaron que “nos vamos a transformar en Los Pollos Hermanos. Tendremos los logos, todos los cajeros tendrán las camisas amarillas y todo estará ambientado como en la serie.

El evento se llevará a cabo el 20 de enero de 10 a 14 horas y se rumorea que podría contar con la visita de varios miembros del cast y crew de la serie debido a que se está filmando ahora mismo la cuarta temporada de Better Call Saul, precuela de Breaking Bad, en los alrededores.


Contenido patrocinado

Compartir