Noticias

Tears For Fears estrena video para "I Love You But I'm Lost"

javier valladares |

Tears For Fears estrenó video promocional para "I Love You But I'm Lost", su flamante nuevo single estrenado a mediados de octubre de este año.

El video fue grabado en el bar Dirty Laundry de Los Angeles, Estados Unidos, y el single es el primero del legendario dúo desde 2004. La canción forma parte de Rule World, una antología que recopila lo mejor de su repertorio más material inédito.

"Esta canción es sobre la confusión, sobre las líneas borrosas en una relación, la sensación de tener alguien y perderlo al mismo tiempo; como abrazar a esa persona solo por un segundo, para que luego desaparezca", dijo el cantante y compositor Roland Orzabal sobre el tema.

Lo más reciente

Charly García ya firmó contrato: cuándo sale su nuevo álbum "La lógica del escorpión"

Charly García vuelve con su nuevo álbum, "La lógica del escorpión". Conoce todo sobre el regreso del legendario músico argentino.

La desconocida película de Cillian Murphy que la está rompiendo en Netflix a 5 años de su estreno

El famoso actor estrenó en 2019 una película junto a Helen Mirren y Luke Evans que pasó bastante desapercibida en su momento.

Premio Periodismo de Excelencia 2023: Radio ADN gana premio por podcast 'Historias de Golpe'

El trabajo fue realizado por Isabel Tolosa y Juan Francisco Rojas en conjunto con el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

Maratón de Santiago 2024: Conoce los cortes de tránsito de este domingo 28 de abril

Durante este fin de semana se llevará a cabo el Maratón de Santiago y habrán cortes totales de tránsito durante ambos días.

Con 10 canciones y un sonido áun más pulido, Pet Shop Boys lanza su nuevo álbum 'Nonetheless'

La crítica alabó el disco y señaló que el álbum es "sin duda los mejores momentos en la carrera narrativa del dúo".

"Era su fan de antes": The Smashing Pumpkins revela el nombre de su nueva guitarrista tiktoker

Los Pumpkins realizaron una extensa búsqueda de un reemplazo para su guitarrista, el que abandonó la agrupación después de 16 años.