Noticias

R.E.M. lanzó un nuevo video para adultos de "Nightswimming"

javier valladares |

PERTH, AUSTRALIA - APRIL 08: REM lead singer Michael Stipe performs live on stage at Burswood Dome on April 08, 2005 in Perth, Australia. (Photo by Paul Kane/Getty Images)

R.E.M. publicó un adelanto del relanzamiento de Automatic for the People con una versión para adultos de la canción "Nightswimming".

El video tiene una introducción más larga que la ya conocida. En esta extensión del video se ven los amigos de Jem Cohen, quien dirigió el video, desnudarse en una fogata para prepararse a nadar en la ciudad nativa de la banda, Athens, Georgia. La grabación encaja con la nostalgia de la canción y el video original.

En una entrevista, el líder de R.E.M., Michael Stipe, dijo que Cohen "juntó a sus amigos más geniales y les dijo 'iremos al lago, o el arroyo, y nos sentaremos de manera muy rudimentaria y tendrán que desnudarse y yo los fotografiaré y grabaré', y armó una hermosa obra".

La visuales de "Nightswimming" aparecerán con el resto de los otros videos de Automatic for the People en un disco Blu-ray. La edición especial de los 25 años de este disco incluirá además canciones inéditas y un LP grabado en el icónico 40 Watt Club en Athens, Georgia, registrado el 19 de noviembre de 1992.

Lo más reciente

Charly García ya firmó contrato: cuándo sale su nuevo álbum "La lógica del escorpión"

Charly García vuelve con su nuevo álbum, "La lógica del escorpión". Conoce todo sobre el regreso del legendario músico argentino.

La desconocida película de Cillian Murphy que la está rompiendo en Netflix a 5 años de su estreno

El famoso actor estrenó en 2019 una película junto a Helen Mirren y Luke Evans que pasó bastante desapercibida en su momento.

Premio Periodismo de Excelencia 2023: Radio ADN gana premio por podcast 'Historias de Golpe'

El trabajo fue realizado por Isabel Tolosa y Juan Francisco Rojas en conjunto con el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos.

Maratón de Santiago 2024: Conoce los cortes de tránsito de este domingo 28 de abril

Durante este fin de semana se llevará a cabo el Maratón de Santiago y habrán cortes totales de tránsito durante ambos días.

Con 10 canciones y un sonido áun más pulido, Pet Shop Boys lanza su nuevo álbum 'Nonetheless'

La crítica alabó el disco y señaló que el álbum es "sin duda los mejores momentos en la carrera narrativa del dúo".

"Era su fan de antes": The Smashing Pumpkins revela el nombre de su nueva guitarrista tiktoker

Los Pumpkins realizaron una extensa búsqueda de un reemplazo para su guitarrista, el que abandonó la agrupación después de 16 años.