Noticias

Liam Gallagher explica por qué usa siempre la misma parka

En una entrevista con Consequence of Sound, Liam Gallagher, explicó por qué siempre anda con la misma chaqueta y los mismos lentes oscuros para todos lados, tanto arriba como abajo del escenario.

"Porque no escondo lo que soy", dijo. "Estoy en el supermercado, la misma ropa, el mismo corte de pelo, los mismos lentes puentos. Cuando estoy jardineando o recogiendo o dejando a mis hijos en el colegio. Soy el mismo, no hay doble vida, soy lo que soy", señaló.

La pregunta ha surgido muchas veces porque, aparte de vérsele siempre con el mismo look, en repetidas ocasiones el músico ha reclamado que durante los conciertos o en ocasiones, le roban su chaqueta y sus lentes, o se los cambian de lugar, lo que, desde luego, le molesta muchísimo.

Y entre los mensajes que ha enviado están estos dos, donde no mide enojo: "Al que me robó los lentes oscuros de lectura en el backstage, espero que mueras", dice en el primer. "Al idiota que robó mi parka desde la habitación del hotel donde estaba tocando en Glastonbury, devuelvela y todo será perdonado", dice en el segundo.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir