Noticias

Spandau Ballet se refiere a la salida de Tony Hadley de la banda

El guitarrista Gary Kemp afirmó que el cantante "sólo quería enfocarse en su carrera solista".

A comienzos de julio, Tony Hadley anunció su salida de Spandau Ballet por "circunstancias que están fuera de su control". Dos meses después, sus excompañeros de banda abordaron la partida del cantante.

En conversación con el programa inglés Good Morning Britain, el guitarrista Gary Kemp afirmó que Hadley les informó sus deseos de salir de la agrupación hace dos años, cuando estaban de gira en Hong Kong. "Él no quería hacerlo más (seguir en la banda), sólo quería enfocarse en su carrera solista", explicó el músico.

Además, Kemp reveló que el conjunto incluso barajó la posibilidad de disolverse tras la salida de Hadley, pero siguieron adelante por su fanaticada: "No me parecía una vergüenza que la banda se disolviera en ese momento y perdiera a Tony, me parecía una vergüenza por los fans, y por toda la gente que ha seguido a la banda todos estos años", dijo.

En la misma línea, el baterista John Kebble afirmó que "Spandau Ballet es más fuerte que uno de sus miembros", y que están buscando a un reemplazante de Hadley. "Estamos avanzando y usaremos esta oportunidad para tener a alguien mejor. ¡Alguien mejor que yo!", exclamó.

Consultado si Hadley tenía las puertas abiertas para regresar a la banda en el futuro, Keeble fue categórico. "No".

Tony Hadley tocará en Chile el próximo 4 de noviembre en Gran Arena Monticello, entradas bajo sistema Puntoticket.


Contenido patrocinado

Compartir