Noticias

La insólita propuesta educacional de candidata a diputada UDI

Loreto Letelier, candidata a diputada por el distrito 13, generó gran revuelo en redes sociales por su insólita propuesta de educación gratuita y de calidad.

"La educación gratuita y de calidad ya existe y es una realidad. Hoy toda la información del mundo está en la Internet, no hay ningún contenido, libro, ensayo, estudio, idioma que no podamos encontrar en la web", escribió la militante gremialista, quien anteriormente postuló a la alcaldía de El Bosque.

A su juicio, el Estado debe "fomentar los cursos online y masificar el acceso a la educación gratuita y de calidad a través de la Internet".

Siento que hoy, nos estamos ahogando en un vaso de agua al hablar de educación gratuita y de calidad como un sueño inalcanzable. Me sorprende que, teniendo todo frente a nuestra mano, no nos demos cuenta que la educación gratuita y de calidad ya existe y es una realidad. Hoy toda la información del mundo está en la internet, no hay ningún contenido, libro, ensayo, estudio, idioma que no podamos encontrar en la web. Esto no es un sueño, es la realidad de hoy. El Estado debe fomentar los cursos On line y masificar el acceso a la educación gratuita y de calidad a través de la internet. @udipopular @ChileVamos @cocapresidentaudi @colomasenador @felipekast @joseantoniokast @sebastianpinerae @pablo.terrazas

Una publicación compartida de Loreto Letelier (@loreto_letelier) el

Incomprendida como Cristóbal Colón

Tras su inusual propuesta, Letelier recibió numerosas críticas y burlas en redes sociales, y en otra publicación dijo sentirse "incomprendida".

"Me siento como los hermanos Wright cuando inventaron el aeroplano, como Colón cuando dijo que el mundo era redondo o como Edison cuando inventó la ampolleta. Incomprendida..., tal como ellos..., porque lo nuevo y diferente asusta y genera rechazo", escribió en su perfil de Instagram.


Contenido patrocinado

Compartir