Noticias

Cercanos a Chris Cornell recuerdan los últimos días del cantante

A casi una semana de la muerte de Chris Cornell, cercanos al cantante reflexionaron sobre la decisión que tomó la voz de Audioslave y Soundgarden.

"Nadie lo vio venir, sus compañeros no lo vieron venir. Fue algo totalmente fuera de la personalidad del Chris que conozco y con el que he trabajado en los últimos diez años", indicó su manager Ron Laffitte a CNN.

En esa línea, el representante afirmó que el músico estaba optimista de cara al futuro, y que "debió estar fuera de sí" cuando se suicidó.

"Diría que en los últimos meses él estaba tan optimista y feliz como siempre. Estaba muy entusiasmado por todo lo que teníamos planeado hacer y el álbum que íbamos a grabar en otoño".

Eric Esrallian, amigo de Cornell por años, respaldó las declaraciones de Laffitte, y afirmó que si el vocalista "estaba al tanto de lo que estaba haciendo, no le habría hecho algo así a su familia".

"El Chris que conocí jamás le haría eso a su familia. No puedo creer que él haya planeado esto (quitarse la vida)", añadió.


Contenido patrocinado

Compartir