Noticias

Paul McCartney estrena su último disco "New"

1200x600Desde hoy está disponible New, el decimosexto álbum de Paul McCartney, que contiene doce canciones, y el trabajo de cuatro de los  productores más prestigiosos de la actualidad: Mark Ronson, Paul Epworth, Ethan Johns y Giles Martin.

El primer single del disco es New, donde McCartney simplemente dice: 'Podemos hacer lo que queramos, podemos vivir cómo eljijamos (We can do what we want, we can live as we choose)".

Refiriéndose al álbum, el bajista y músico declara: "Un montón de las canciones son bastante variadas y no necesariamente en un estilo que reconocerías como mío. No quería que sonara todo igual.", asegura. Respecto al proceso de grabación, comentó que "la idea original era ir con un par de productores y ver con quién iba mejor, pero, resultó que me llevé bien con todos"

El próximo 15 de octubre, como parte de la edición inaugural del Tour 'Living Room', el ex The Beatles, responderá preguntas que envían sus fans a través de Twitter con el hashtag #askMcCartney o en el sitio de B & O.

El álbum ya está disponible para descarga en Itunes Chile y debutó en el puesto número #2.

Escucha algunos de los adelantos y encuentra más información en su cuenta de Twitter y el Facebook de Paul McCarteney.


Tracklist:

01) Save Us
02) Alligator
03) On My Way to Work
04) Queenie Eye
05) Early Days
06) New
07) Appreciate
08) Everybody Out There
09) Hosanna
10) I Can Bet
11) Looking At Her
12) Road

 


Contenido patrocinado

Compartir