Noticias

Revista Rolling Stone nombra a Bruce Springsteen como el mejor show en vivo

jefe_400x400

En el último número de la revista Rolling Stone, se publicó una lista de las mejores shows en vivo de la actualidad, que ubica en el primer lugar al músico estadounidense, Bruce Springsteen.
Los participantes que votaron en este ranking fueron redactores, personeros de la industria del entretenimiento y músicos, que lograron completar un total de 50 artistas que destacan por sus shows en vivo. Revisa el listado en el siguiente LINK.

El músico oriundo de Nueva Jersey, se presentará por primera vez en Chile, el próximo jueves 12 de septiembre en el Movistar Arena,

El show que Bruce Springsteen dará en Santiago, está enmarcado en la gira Wrecking Ball Tour, que lo ha llevado por Europa, América del Norte y que finalizará este 2013 en Sudamérica. Springsteen, arribará a nuestro país junto a la E Street Band, compuesta por: Garry Tallent (bajo, tuba), Max Weinberg (batería y percusión), Roy Bittan (piano, sintetizador y acordeón), Steven Van Zandt (guitarra, mandolina y coros) y Nils Lofgren (guitarra).

Esta gira comenzó el año 2012 y llevó a más de 3 millones de personas en más de 72 presentaciones.

Springsteen lanzó el 2012 su último disco de estudio Wrecking Ball y el lunes 22 de julio, estrenó oficialmente en Europa y EE.UU el documental "Spingsteen & I". Como un adelanto de su concierto en Chile,  los fanáticos también podrán disfrutar de esta cinta en nuestro país, porque el próximo 20 de agosto, según el sitio oficial,  la película contará funciones en los recintos de Cine Hoyts La Reina, Parque Arauco y Antofagasta.

La venta de tickets ya comenzó a través del sistema Puntoticket.

En puntos de venta: PuntoTicket

Call Center -> 600 462 6000

Revisa a continuación los precios y localidades:

valores1

 

plano2

Bruce Springsteen en Chile

Trailer documental Springsteen & I


Contenido patrocinado

Compartir