Concursos

Bases Concurso

*Bases del Concurso a realizarse el día viernes 08 de noviembre en el desarrollo de La Fiesta de La Comunidad Sin Anillo

BASES DEL CONCURSO 

"USTED HA GANADO DOS PASAJES A RIO DE JANEIRO, GRACIAS A RADIO CONCIERTO".

PRIMERO: Identificación de la Empresa Organizadora del concurso

IBEROAMERICANA RADIO CHILE S.A., Rut N°96.867.990-2, del giro de su denominación, representada por don Ricardo Berdicheski Sommerfeld, Director General de Operaciones, cédula nacional de identidad nº N°8.868.696-9  y por don Mauricio Gallardo Andonie, Gerente Comercial, cédula nacional de identidad N°14.504.540-1, todos con domicilio en Av. Eliodoro Yáñez 1783, comuna de Providencia y, en adelante, e indistintamente “El Organizador o Iberoamericana”, ha organizado a través de su Radio con nombre de fantasía CONCIERTO, que transmite en Santiago en la frecuencia FM 88.5, el concurso “USTED HA GANADO DOS PASAJES A RIO DE JANEIRO, GRACIAS A RADIO CONCIERTO.

 

La Dirección  de RADIO CONCIERTO, velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el concurso, las cuales serán inapelables.

 

SEGUNDO: Descripción del concurso:

El concurso “USTED HA GANADO DOS PASAJES A RIO DE JANEIRO, GRACIAS A RADIO CONCIERTO" se llevará  a cabo el día 08 de noviembre del 2013 y madrugada del 09 de noviembre de 2013, durante el desarrollo del evento organizado por radio Concierto “Fiesta  Radio Concierto”.

 

Sólo podrán participar mayores de 18 años que cuenten con cédula de identidad vigente.

 

La mecánica del concurso consistirá en que al ingreso del público al recinto, se depositarán en una tómbola los cortes de tickets de los asistentes al Teatro La Cúpula. El participante deberá conservar la otra parte de la colilla, la que será su respaldo.

Durante el desarrollo del evento se realizará un sorteo en vivo en el que participarán todas las colillas que se encuentren dentro de la tómbola. Se extraerá en forma aleatoria por los animadores del evento a un ganador del premio. En caso de que el ganador se encuentre presente, se le entregará un voucher que acreditará su condición de ganador. En caso de que éste no se encuentre presente, éste tendrá siete días corridos para concurrir a las oficinas de radio Concierto a fin de acreditar su identidad y su condición de ganador.

 

La participación en este concurso implica el conocimiento y la aceptación de las siguientes Bases y Condiciones. Cualquier violación a éstas o a los procedimientos o sistemas establecidos por el organizador para la participación en este concurso implicará la inmediata exclusión de la competencia y/o la revocación de los premios.

 

El Organizador no será responsable por problemas de transmisión de datos  o por los mensajes que contengan datos incompletos o que no respondan a las presentes bases.

 

TERCERO: Vigencia:

El presente concurso tendrá validez sólo en Chile y sólo podrán participar los usuarios domiciliados en Chile. No podrán participar el personal de Iberoamericana ni de Despegar.com ni de sus filiales o coligadas, ni sus cónyuges o familiares hasta el segundo grado de parentesco.

CUARTO: Término anticipado

Con todo, Iberoamericana, por razones de fuerza mayor, se reserva el derecho de poner término anticipado al presente concurso, informando al efecto a los participantes, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Iberoamericana. En este caso se deberá realizar igual el sorteo con los participantes que hayan alcanzado a concursar mientras éste estuvo vigente y entregar el premio.

 

QUINTO: Procesamiento de las colillas:

El procesamiento de las colillas recibidas la hará el personal de Radio CONCIERTO. Entran al sorteo todas aquellas personas que hayan cumplido correctamente las etapas diseñadas para este concurso.

 

SEXTO: Elección del ganador:

Los animadores del evento extraerán al azar desde la tómbola una colilla.

Se deja expresa constancia que sólo podrán resultar ganadores los mayores de edad. El acompañante deberá cumplir los exactamente los mismo requisitos.

 

SÉPTIMO: Fecha de elección del ganador:

La elección del ganador se realizará durante el desarrollo del evento indicado en la cláusula segunda anterior, entre la noche del 08 de noviembre de 2013 y la madrugada del 09 de noviembre de 2013.

 

OCTAVO: Comunicación de los resultados:

Los resultados del concurso serán comunicados durante el desarrollo del evento “Fiesta Radio Concierto” y publicados en la web www.concierto.cl informándole al ganador del premio obtenido, formas y lugar de canje. El  organizador publicará el nombre del ganador en el mismo medio en que se publican las presentes bases y durante la emisión del día lunes 11 de noviembre del programa de radio concierto “La comunidad sin anillo”.

 

Para hacerse acreedor del premio, el ganador deberá contactar a la producción de radio Concierto al teléfono 23902000, luego presentarse en las oficinas de radio Concierto con la colilla ganadora y acreditar su identidad mediante la exhibición de su cédula de identidad vigente.

Todo premio no reclamado por el ganador o no asignado por cualquier causa dentro de las 72 horas hábiles siguientes a la publicación de los resultados, quedará en propiedad y disposición de Iberoamericana.

 

 

NOVENO: Premios:

El ganador recibirá como premio lo siguiente:

 

-  Dos pasajes Santiago de Chile- Río de Janeiro, Brasil- Santiago de Chile en clase económica en línea aérea a determinar por despegar.com en función de la disponibilidad de espacio en el vuelo escogido.

 

- En el premio no se encuentran incluidas los impuestos ni las tasas de aeropuerto.

 

- premio podrá hacerse efectivo solo hasta el 31 de Julio del año 2014.

 

-El concursante deberá hacer la reserva de su vuelo dentro de los 30 días siguientes a aquel en que haya resultado ganador, directamente con Despegar.com. y podrá viajar hasta el 15 de Julio del 2013 .

 

-     El premio no permite cambio de fecha ni postergaciones, una vez formalizada la reserva.

 

El premio no podrá ser canjeado por dinero u otros premios en ningún caso, no podrá ser transferido o intercambiado y no podrá ser reclamado ni utilizado por otras personas distintas del ganador.

 

DECIMO: Entrega de Premios:

La entrega del premio será coordinado por Iberoamericana Radio Chile S.A, que pondrá en contacto al ganador con Despegar.Com

 

En el caso que el ganador sea de alguna región del país, Iberoamericana no costeará el pasaje a Santiago.

 

UNDECIMO:

Iberoamericana no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir el ganador y/o su acompañante en sus personas y/o bienes, con motivo o en ocasión del premio, así como de la eventual cancelación o suspensión temporal o definitiva de vuelos. La responsabilidad de Iberoamericana finaliza con la puesta a disposición del ganador del premio.

El ganador mantendrá indemne y a salvo al organizador, a sus agencias o afiliadas por cualquier daño, pérdida, accidente acaecido como consecuencia del viaje.

 

 

DUODECIMO: Modificación de bases

El Organizador se reserva el derecho de modificar las bases en forma total o parcial, debiendo comunicar tal circunstancia a través de la página web www.concierto.cl

 

DECIMO TERCERO: Aceptación de bases

La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente tomara el organizador en virtud de las mismas, y de las que el organizador pudiera adoptar con relación a cualquier cuestión no prevista en ellas.

 

DECIMO CUARTO: Garantía del premio.

Iberoamericana  no otorga ninguna garantía de calidad ni ninguna otra garantía respecto del premio adjudicado. Todo reclamo referente a dicho premio habrá de ser dirigido a los proveedores de los mismos, en este caso DESPEGAR.COM.

 

DECIMO QUINTO:

Los ganadores autorizan expresamente al Organizador a difundir sus nombres, localidad, imágenes o voces, con fines comerciales y/o publicitarios, comprometiéndose asimismo a prestar su colaboración para las actividades promocionales y publicitarias que fuera menester para ello, sin derecho a compensación alguna, en la forma y medios que el organizador considere convenientes, durante la vigencia de la promoción, y hasta los 60 días posteriores a su finalización.

 

 

 

Iberoamericana Radio Chile S.A.


Contenido patrocinado

Compartir