Galería Fotográfica

Sting en Chile 2015: grandiosa presentación de clásicos en el Movistar Arena

En 2015, su séptima visita a Chile lo trajo al abarrotado Movistar Arena, donde debutó aproximadamente a las 21:09.

Lotus

Sting presentó una granizada de exitazos en una presentación de hora y media.

Más de 100 millones de discos comercializados, decenas de Grammys, activismo social destacado distinguen a Gordon Matthew Thomas Sumner. El intérprete de imperecederos clásicos del pop/rock mundial hizo escala en Chile con una gira de sus más célebres éxitos.

En 2015, su séptima visita a Chile lo trajo al abarrotado Movistar Arena, donde debutó aproximadamente a las 21:09.

El ingreso fue sencillo, abriendo con "If I Ever Lose My Faith In You" ante ovaciones ensordecedoras de adultos que marcaban su poderío generacional.

Sting no estaba solo, lo acompañaba una lujosa agrupación: Vinnie Colaiuta en percusión, David Sancious en teclados, Jo Lawry en voces femeninas y Dominic Miller en guitarras. Una megabanda de lujo donde el europeo brillaba sin lugar a dudas.

Durante hora y media, un clásico tras otro mantuvo en éxtasis al respetable. Sonido impecable, solos magistrales, medleys como "Ain't No Sunshine" con "Roxanne". "Shape of My Heart", "Fragile", "Next to You" y el apogeo con "Every Breath You Take" en un gran coro fueron los momentos cumbre donde los grandes exitazos se ejecutaron a la perfección. Un espectáculo rotundo donde Sting hizo un alto para cumplir el sueño de millones de fanáticos con una extraordinaria lista de temas y duración. Un hombre inglés pasó por Santiago regalando imperecederas piezas.


Contenido patrocinado

Compartir