Noticias

Peter Hook se refiere a la autobiografía de Bernard Sumner

peter-hook-bernard-sumner-book-billboard-650x430Desde su salida de New Order en 2007, el ex bajista de la banda Peter Hook, no se ha referido en buenos términos a sus ex compañeros de banda, específicamente a Bernard Sumner . Ahora que Sumner escribió una autobiografía (Chapter And Verse), Hook tomó la palabra para referirse a este libro en un review para la revista Billboard.

El músico se refiere a la sección en que Bernard Sumner escribe respecto a Joy Division, argumentando que no aporta en nada y es "bastante decepcionante": "Después de la muerte de Ian (Curtis) nunca planeamos hablar de como cada uno se sentía después del suicidio", asegura en Billboard.

Hook, también comenta sobre las batallas legales por el nombre "New Order" que ha tenido con su compañero de banda. Además, agrega que Sumner no toleraba los conflictos y que quería el control completo de New Order. Dice que el libro sufre de la interpretación de que él era un "bajista problema" en la historia de la banda.

"Es una pena, no sólo para los fans, sino también para las librerías que no sabrán si dejar este libro en la sección "fantasía" o "tragedia". Cuando hice mi libro de New Order, me di cuenta que habíamos logrado mucho como New Order, sobre todo en la primera etapa, empezamos New Order de la nada y logramos que fuera exitoso en contra de todo. Lo pasamos muy bien y hay muchas aventuras. Es una pena que haya terminado así. Dándome cuenta de lo bueno que éramos cuando los dos peleábamos, por el bien de la humanidad, quizás deberíamos continuar peleando".

Puedes leer el review completo en Billboard. 

Recuerda que Peter Hook se presenta el 25 de octubre en el Teatro Italia.


Contenido patrocinado

Compartir