Noticias

Madonna prepara su nuevo álbum

madonna-600x400La cantante ícono de los ochenta, Madonna, ya estaría preparando el sucesor de MDNA y el productor, Diplo, reveló algunos detalles del proceso en una entrevista con Idolator.

El productor y DJ, que además es parte de la agrupación, Major Lazer, dice que ya han escrito 7 canciones en conjunto: "Ojalá 4 o 5 de estas lleguen al álbum, he estado trabajando 3 semanas con ella, y vamos a hacer más proyectos juntos a fines de julio. Es genial. Ella puso de moda entre los artistas, el volver con un nuevo look, estilo y sonido, para ganar y nuevamente llegar al tope del ranking".

Diplo también comentó sobre el proceso de creación junto a la reina del pop: "La útima noche sólo lo estábamos pasando bien, cuando de pronto ella dice 'hey, dame lo más loco que tengas ahora', y literalmente escribimos una canción esa noche.", asegura.

La cantante de "Like A Virgin" ha sido muy cuidadosa con los adelantos que entrega, por ahora, sólo ha revelado imágenes y videos a través de su cuenta de Instagram

Según Rolling Stone el décimo tercer trabajo de la cantante contará con colaboraciones de Avicii y Natalia Kills y será el primer material de estudio desde el año 2012.

 


Contenido patrocinado

Compartir