Noticias

Robbie Williams miró a esta fanática chilena a los ojos y lo que ocurre después ya es historia

Robbie Williams protagonizó un íntimo momento con una fanática durante “She’s The One” en su concierto del 27 de septiembre en Santiago.

Benjamín Carrasco |

Robbie Williams (8)

Robbie Williams (8)

Por unos instantes, el Estadio Bicentenario dejó de importar. Robbie Williams tenía delante a una sola persona.

El británico protagonizó uno de los momentos más íntimos de su regreso a Chile durante el concierto que realizó el pasado 27 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida. La escena ocurrió mientras interpretaba “She’s The One”, uno de los clásicos más queridos de su repertorio y uno de los momentos escogidos para bajar las revoluciones del espectáculo.

Mientras el público acompañaba la canción, Williams se acercó hasta una fanática ubicada junto al escenario. Frente a frente, el cantante fijó su mirada en ella mientras continuaba la interpretación. La reacción de la mujer terminó proyectada en las pantallas del recinto: visiblemente emocionada y besando el brazo del británico, cantó mientras Robbie permanecía frente a ella.

El momento de Robbie Williams con una fanática durante “She’s The One”

El registro permite ver cómo la atención del espectáculo pasa por unos segundos desde el escenario hacia el público. La fanática aparece en las pantallas mientras Williams interpreta la canción a pocos metros de distancia. Ella responde cantando y sonriendo ante el momento que estaba viviendo.

Todo ocurrió mientras miles de asistentes acompañaban “She’s The One”, transformando una escena entre el cantante y una persona del público en un momento compartido por el estadio. La canción permitió además bajar la intensidad después de otros pasajes del espectáculo y abrir espacio para una de las postales más cercanas de la noche.

El regreso de Robbie Williams a Chile

El encuentro con la fanática fue parte del regreso de Robbie Williams a los escenarios chilenos este 27 de septiembre. El británico llegó al Estadio Bicentenario de La Florida con su espectáculo BRITPOP, en una jornada que también contó con las presentaciones de Pedropiedra y The Lottery Winners.

Entre los distintos registros que dejó la noche, “She’s The One” mostró una faceta diferente del concierto: menos despliegue y una conexión directa con quienes esperaron para volver a verlo en Chile. Y para una fanática en particular, la canción terminó siendo bastante más que otro clásico dentro del repertorio.

Lo más reciente

Tom Cruise necesitaba seis horas para convertirse en su personaje de Digger y entonces hizo algo muy propio de él

Tom Cruise reveló el exigente proceso para transformarse en su personaje de Digger: seis horas de maquillaje, prótesis y problemas con el calor.

“No podemos entregar un proyecto parchado”: la alerta por el futuro de proyecto que podría cambiar la vida de miles de chilenos

Franco Basso cuestionó la caída del tramo del Tren Santiago-Melipilla hacia Estación Central y advirtió sobre una solución “a mitad de camino”.

Primavera y verano: cómo proteger la piel del sol en recitales al aire libre

Cómo proteger la piel del sol en primavera y verano: qué FPS elegir, cuándo reaplicar el protector y qué considerar en recitales al aire libre.

Oasis confirma sold out total de su gira Live ’27: Liam Gallagher reacciona con insólito mensaje

Oasis agotó todas las entradas para su gira Live ’27. Liam Gallagher celebró el sold out y dejó un particular mensaje para quienes quedaron sin tickets.

MTV VMAs 2026: Madonna arrasa con siete premios y Taylor Swift gana Video del Año

Madonna obtuvo siete premios en los MTV VMAs 2026 y Taylor Swift ganó Video del Año. Revisa la lista completa de ganadores de la ceremonia.

Gobierno decreta tres días de duelo nacional en Chile: ¿qué pasó?

El Gobierno decretó tres días de duelo nacional entre el 28 y 30 de septiembre tras la muerte del cabo de Carabineros Cristopher Aguilera en Lo Espejo.