MERCATA Edición Primavera 2026 ya tiene fecha.
El evento se realizará el sábado 14 de noviembre en Metropolitan Santiago y reunirá vino, gastronomía, música en vivo y fiesta durante una extensa jornada.
La séptima edición volverá a reunir una feria de vinos de autor, destilerías independientes y cervecerías artesanales. La propuesta también incluirá foodtrucks, un mercado de emprendedores, tiendas, productos gourmet y distintas actividades sorpresa.
Las actividades comenzarán a las 16:00 horas y se extenderán hasta las 03:00 de la madrugada.
Las entradas están disponibles a través de Ticketmaster e incluyen el acceso a la feria, el espectáculo musical, la fiesta, una copa y seis tickets para degustaciones.
Sergio Lagos y Los Andersen homenajearán a Charly García
La música tendrá como protagonista a Sergio Lagos & Los Andersen, quienes presentarán un homenaje al músico argentino Charly García durante la noche.
Tras el show, los DJs de Radio Concierto tomarán el escenario para una fiesta que recorrerá grandes canciones de las últimas décadas. La programación musical continuará hasta las 03:00 horas.
La organización estableció horarios específicos para las distintas actividades. La feria funcionará entre las 16:00 y las 22:30 horas, mientras que la entrega de copas estará disponible hasta las 20:00 horas.
Los seis tickets de degustación podrán retirarse entre las 16:00 y las 21:00 horas, o hasta agotar stock. Sergio Lagos & Los Andersen comenzarán su presentación a las 22:00 horas.
¿Cuándo y dónde será MERCATA Primavera 2026?
MERCATA Edición Primavera 2026 se realizará el sábado 14 de noviembre, entre las 16:00 y las 03:00 horas, en Metropolitan Santiago, ubicado en San José de Balaguer 5600, Vitacura.
Las entradas se encuentran disponibles en Ticketmaster y el evento está dirigido exclusivamente a mayores de edad.
La actividad organiza PRISA Media e invita Radio Concierto.
Las novedades de MERCATA también estarán disponibles a través de su cuenta oficial de Instagram, @mercata.cl.
