Noticias

La confesión de Millie Bobby Brown tras el final de Stranger Things: quiso reparar la relación con todo el elenco

Millie Bobby Brown confesó que, tras el final de Stranger Things, llamó a sus compañeros para pedirles perdón y fortalecer su amistad. Conoce sus declaraciones.

Millie Bobby Brown
Getty Images

El final de Stranger Things no solo marcó el cierre de una de las series más exitosas de Netflix, sino también el fin de una etapa muy importante para Millie Bobby Brown. La actriz británica confesó recientemente que la despedida del proyecto fue uno de los momentos más difíciles de su vida y que incluso sintió la necesidad de reparar cualquier asunto pendiente con sus compañeros de elenco.

Tras más de una década interpretando a Eleven, Brown explicó que quiso asegurarse de mantener intactos los vínculos que construyó durante el rodaje de la producción.

Millie Bobby Brown habló sobre el impacto del final de Stranger Things

Durante un encuentro realizado en Nueva York, la actriz recordó el complejo proceso emocional que vivió después de terminar las grabaciones de la serie, cuyo desenlace se estrenó el 31 de diciembre.

Según explicó, atravesó "una especie de leve depresión" al darse cuenta de lo importante que había sido Stranger Things en su vida.

Brown comenzó a trabajar en la serie cuando tenía apenas 10 años y pasó más de doce años compartiendo diariamente con el resto del elenco. "Empecé la serie a los diez años, y estos personajes y personas estuvieron más presentes que mi propia familia. Los veía más que a mis padres en la mesa. Decir adiós después de tanto tiempo es algo que nadie fuera de ese círculo puede entender. Voy a extrañar a Eleven más que a nada", señaló la actriz.

Las llamadas que hizo para pedir perdón

Una vez finalizada la producción, Millie Bobby Brown decidió comunicarse personalmente con sus compañeros de reparto para cerrar cualquier situación pendiente.

Según consignó Infobae, la actriz explicó que quería conservar la amistad que construyó durante todos estos años. Llevamos diez años juntos y de verdad quiero seguir siendo su amiga. Son como mis hermanos", afirmó.

Incluso reveló que, durante los primeros días de enero, llamó a varios integrantes del elenco para decirles: "Lo siento si alguna vez los he ofendido", además de preguntarles si seguirían en contacto con ella tras el término de la serie.

Un nuevo desafío en Netflix

Mientras deja atrás una de las etapas más importantes de su carrera, Millie Bobby Brown ya prepara su próximo estreno.

La actriz volverá a protagonizar Enola Holmes 3, película que llegará a Netflix el 1 de julio y en la que nuevamente compartirá pantalla con Henry Cavill y Helena Bonham Carter.

Con este nuevo proyecto, Brown inicia una nueva etapa profesional, aunque reconoce que despedirse de Stranger Things y de sus compañeros ha sido uno de los desafíos más difíciles que ha enfrentado desde que comenzó su carrera como actriz.


Contenido patrocinado

Compartir