Noticias

“Mujeres que Transforman” regresa en 2026: revisa cuándo y dónde ver el encuentro de liderazgo femenino

La iniciativa impulsada por PRISA Media Chile y Mujer Impacta celebrará su segunda edición con un espacio especial.

Benjamín Carrasco |

Mujeres Que Transforman

Mujeres Que Transforman

Durante marzo se desarrollará una nueva edición de “Mujeres que Transforman”, un encuentro que busca destacar a mujeres que están impulsando cambios relevantes en distintos ámbitos de la sociedad.

El evento es organizado por PRISA Media en conjunto con Mujer Impacta, y se realizará el miércoles 19 de marzo a las 19:00 horas en la Corporación Cultural de Las Condes.

La iniciativa nació en 2025 con el objetivo de abrir espacios de conversación en torno al liderazgo femenino, los avances en materia de igualdad y los desafíos que aún persisten para las mujeres en distintos ámbitos sociales y profesionales.

Un espacio para reflexionar sobre liderazgo femenino

Según adelantaron desde la organización, esta segunda edición buscará continuar la conversación iniciada el año pasado. Así, el foco estará en las transformaciones que las mujeres han impulsado en la sociedad.

La instancia reunirá a distintas voces femeninas que compartirán sus experiencias y miradas sobre liderazgo, impacto social y los cambios que aún quedan por impulsar en materia de equidad.

Los nombres de las panelistas serán anunciados en los próximos días. Por otro lado, desde la producción anticipan que el encuentro estará marcado por historias de liderazgo y experiencias inspiradoras.

Cómo ver “Mujeres que Transforman 2026”

Para facilitar el acceso a la conversación desde distintos puntos del país, el evento contará con transmisión en vivo a través de diversas plataformas digitales.

La actividad podrá seguirse mediante los canales de YouTube de las radios de PRISA Media. Entre ellas se encuentran Radio Concierto, Radio ADN, Radio FMDOS, Radio Imagina, Radio Pudahuel y Radio Rock & Pop, además del canal digital de El País.

Datos del evento:

Con esta segunda edición, “Mujeres que Transforman” busca consolidarse como un espacio de diálogo e inspiración que visibiliza el impacto del liderazgo femenino en distintos ámbitos de la sociedad chilena.

Lo más reciente

El hijo de Ozzy Osbourne revela cómo fueron las últimas semanas de vida del músico: "Ya no soy una estrella de rock"

El actor habló sobre su padre y como, luego del último show de Black Sabbath, se sintió el inició de su despedida.

El conmovedor homenaje de la hija de James Van Der Beek por el cumpleaños del actor: "Hablo con mi papá todos los días"

La niña de 9 años compartió consejos sobre el duelo y recordó al actor de "Dawson's Creek" con un emotivo video publicado por su madre.

Enel confirma cortes de luz en ocho comunas de Santiago para el martes 10 de marzo: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones del suministro eléctrico que durarán hasta ocho horas en diversos sectores de la capital para este martes 10 de marzo.

¿Quién es Chappell Roan? La estrella del pop inspirada en las drag queens que debutará en Lollapalooza Chile 2026

En esta próxima edición del festival, la artista llegará por primera vez a nuestro país con looks extravagantes y grandes éxitos.

Tori Spelling, exestrella de "Beverly Hills 90210", responde a las críticas por su apariencia: "Es un horror lo que dicen"

La actriz de "Beverly Hills, 90210" desmiente el uso excesivo de retoques estéticos tras recibir duros comentarios en redes sociales.

Muere Tommy DeCarlo, vocalista de Boston, a los 60 años tras luchar contra un cáncer cerebral

El cantante se unió a la banda en 2007 tras la muerte de Brad Delp y participó en giras y grabaciones como "Life, Love & Hope".