Noticias

Los directores de "La Momia 4" sobre la nueva entrega: "Es un buen guion"

El dúo de cineastas conocido profesionalmente como Radio Silence comentaron sobre el regreso de la franquicia con las estrellas de Hollywood.

Alondra Hernández |

La Momia 4

La Momia 4

Los directores de La Momia 4 se refirieron al regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la franquicia.

Universal Pictures confirmó el regreso de la historia de aventura, después de casi veinte años de su última secuela La tumba del emperador dragón. En ella, los actores volverán a interpretar a Rick y Evelyn O'Connell. 

El ambicioso proyecto llegará a los cines el 19 de mayo de 2028. 

El regreso de Fraser y Weisz

Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, el dúo de directores conocido profesionalmente como Radio Silence, son los encargados de la próxima cinta de acción.

En medio de la gira de prensa de su próximo film Ready or Not 2: Here I Come, aprovecharon de hablar sobre la película que describen como "un proyecto de ensueño".

"Es realmente muy hermoso, aterrador y envolvente. Es asombroso", dijo Gillett a Entertainment Weekly.

Bettinelli-Olpin se refirió brevemente al guión de la película, diciendo que "tenía todo el corazón y el carácter que uno podría desear". Asimismo, afirmó que las estrellas de Hollywood vuelven probablemente por la buena historia que se está desarrollando. 

"No creo que Brendan y Rachel se involucren a menos que les encante el guión y creo que les gustó mucho lo que leyeron. Y es un buen guión. Va a ser divertido hacerlo", comentó.

La Momia (1999) presentó a Fraser como Rick O'Connell, un cazador de tesoros y a Weisz como Evelyn Carnahan, bibliotecaria británica experta en el Antiguo Egipto. Junto con Jonathan (John Hannah), el hermano mayor disfuncional de Evie, buscan la mítica Hamunaptra, también conocida como la "Ciudad de los Muertos". En medio de la exploración, resucitan accidentalmente a Imhotep (Arnold Vosloo), un sumo sacerdote centenario que desata las plagas bíblicas.

Fue tanto su éxito que tuvo su secuela El Regreso de la Momia. Esta, contó con la participación de Dwayne Johnson como el Rey Escorpión y dio lugar a un spin-off de ese personaje en 2002. Luego tuvo una tercera entrega, donde Rachel Weisz fue reemplazada por Maria Bello.

Por el momento, Universal Pictures no ha revelado mayores detalles sobre la trama de La Momia 4. 

Lo más reciente

El nuevo desafío de las marcas no es solo aparecer en Google

El auge de la inteligencia artificial está cambiando la publicidad digital. Expertos explican por qué las marcas deberán adaptarse para ser recomendadas por asistentes de IA.

La reveladora confesión de Elisa Zulueta: "la creatividad me salvó de momentos muy dolorosos"

La actriz y escritora reflexiona sobre el refugio de la lectura y el impacto de las pantallas en los niños, mientras prepara el show de su banda infantil "Otra Otra".

El encuentro que reunirá a gigantes tecnológicos para debatir el futuro de la creatividad en la era de la IA

La UBO realizará Regenerative Futures Lab, un encuentro que reunirá a expertos de empresas como Amazon y Ubisoft para analizar el impacto de la IA en los videojuegos y las industrias creativas.

Sexto sistema frontal amenaza a 10 regiones del país: revisa cuándo llegarán las lluvias a Santiago

El fenómeno climático abarcará gran parte del territorio nacional con lluvias y vientos.

La inesperada decisión de Harry Styles en plena gira

Harry Styles canceló uno de sus conciertos en São Paulo por problemas de salud. La producción explicó cómo será el reembolso y qué ocurrirá con la segunda fecha.

Restricción vehicular para este miércoles 22 de julio de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular continuará su marcha este miércoles 22 de julio de 2026 en la Región Metropolitana.