Noticias

Identifican a la mujer que disparó contra la casa de Rihanna en Beverly Hills

Medios internacionales revelaron el nombre de la persona que disparo en reiteradas ocasiones el hogar de la cantante.

Alondra Hernández |

Rihanna

Rihanna

Se acaba de identificar a la mujer que disparó a la casa de Rihanna. 

Este domingo 8 de febrero, la cantante vivió un gran susto luego de que una persona atacara a balazos su hogar en Beverly Hills. Lugar donde vive con el rapero A$AP Rocky y sus tres hijos. 

Esto de inmediato fue auxiliado por el Departamento de Policía de Los Ángeles, quienes arrestaron a la sospechosa a solo 12 kilómetros del recinto.  

El nombre de la sospechosa

Según reveló Entertainment Weekly, los registros de arresto han identificado a la persona como Ivanna Lisette Ortiz de 35 años. 

La sospechosa fue arrestada luego de disparar en reiteradas ocasiones desde un Tesla blanco hacia la casa de la artista en Los Ángeles. El mismo medio señaló que la policía encontró dentro del vehículo un rifle de asalto y siete casquillos.  

Según confirmó el Departamento de Policía de la ciudad, el incidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas locales. Los disparos se dirigieron hacia la puerta de la casa de la cantante, para luego la mujer escapar y ser seguida por los agentes hasta un estacionamiento en Sherman Oaks, donde la arrestaron.

Ni la compositora ni nadie en la residencia resultó herido, pero sí se reportaron daños materiales. Por ejemplo, una de las balas logró atravesar una pared de la propiedad, otras afectaron a una puerta y un vehículo estacionado en el lugar.

Si bien se dio a conocer que la autora de Umbrella estaba en casa en el momento del suceso, no se sabe si estaba acompañada por A$AP Rocky o por alguno de sus hijos. Asimismo, una fuente le informó a PEOPLE que Rihanna "está bien" luego de lo ocurrido.

Cabe señalar que hace tan solo seis meses, la celebridad dio a luz a su tercer bebé Rocki Irish Mayers. 

Ivanna Lisette Ortiz fue acusada de intento de asesinato y se le fijó una fianza de más de 10 millones de dólares.

Lo más reciente

Hace 31 años, un disco llevó una rivalidad musical a otro nivel y terminó definiendo uno de los grandes momentos de los 90

Hace 31 años, Blur lanzó “The Great Escape”, el álbum que llegó al número uno, entregó cuatro grandes éxitos y marcó la batalla del Britpop.

Cumple 55 años: lideró una de las grandes bandas de los 90 y convirtió una canción llena de problemas en un himno eterno

Richard Ashcroft cumple 55 años este 11 de septiembre. Repasamos su historia con The Verve, “Bitter Sweet Symphony” y su carrera como solista.

Más allá del trigo: las harinas alternativas que permiten adaptar empanadas y panes para Fiestas Patrias

INIA entrega alternativas a la harina de trigo para preparar empanadas y panes en Fiestas Patrias, con opciones como arroz, quinoa y garbanzo.

Más de $4 millones por el modelo más avanzado: cuánto costarán los nuevos iPhone en Chile y cuándo llegan

Apple presentó los iPhone 18 Pro, Pro Max y Duo. Revisa sus precios en Chile, fechas de preventa, lanzamiento y principales novedades.

No es el vinilo: el formato físico que sorprende con un fuerte regreso en plena era del streaming

Las ventas de CDs crecieron un 16% durante la primera mitad de 2026, seis veces más que el vinilo, impulsadas por el coleccionismo y el K-pop.

Día Mundial para la Prevención del Suicidio: las señales en adolescentes a las que recomiendan prestar atención

Especialistas explican qué cambios de conducta observar en adolescentes y por qué escuchar y generar redes de apoyo puede ayudar en la prevención del suicidio.