Noticias

Bruno Mars responde a polémica por supuesto “like” a tuit contra Taylor Swift: "Solo hay amor por aquí"

El cantante causó controversia tras supuestamente haberle dado me gusta a un post que califica a la artista como "sin talento"

Alondra Hernández |

Bruno Mars

Bruno Mars

Bruno Mars se encuentra involucrado en una controversia relacionada a Taylor Swift. 

El cantante ha vivido semanas movidas luego del estreno de su cuarto álbum de estudio, The Romantic. Este disco marca su regreso solista después de diez años del lanzamiento de 24K Magic, un proyecto con el que ganó el Grammy a "Álbum del Año". 

Sin embargo, el compositor ha estado ahora en los titulares por una situación completamente alejada a su música.

La respuesta de Mars

Este pasado 13 de marzo, Bruno Mars se vio envuelto en una polémica luego de que se viralizaron capturas de pantalla no verificadas de una cuenta llamada Pop Faction. En ellas, parecía mostrar que le había dado "me gusta" a una publicación que calificaba a Taylor Swift de "sin talento".

El tuit incluía un vídeo de la artista actuando en el escenario durante su exitoso The Eras Tour, junto con el siguiente mensaje: "¿De verdad se hizo famosa? El privilegio blanco es una locura, porque imagínense si una asiática fuera tan poco talentosa como ella".  

La imagen original no tuvo mucha repercusión. Sin embargo, la recopilación de un usuario con nombre PopFlop en X acumuló más de 11.000 "me gusta".

Esto de inmediato se volvió viral, con muchas fanáticas de la cantante indignadas y criticando al autor de Just the Way You Are. 

Tanto fue el revuelo, que el músico se vio obligado a aclarar lo sucedido con una breve frase en X: "Taylor siempre me ha apoyado y ha sido muy amable conmigo. Solo hay amor por aquí". 

Asimismo, el cantante añadió en otro tuit: "¡Difundan amor en estas aplicaciones!". 

Hace unos años, Bruno Mars volvió a estar involucrado en una polémica con Swift tras unirse en broma a la disputa de la estrella con Nicki Minaj. Las dos intercambiaron dichos sobre las nominaciones a los VMA, con una batalla que las terminó uniendo en una presentación de los premios.

"¡Yo quiero participar en esta pelea de Twitter! ¡Los VMA son la nueva WWF! ¡@edsheeran, que te fastidien!", publicó Mars.

Lo más reciente

Ray Parker Jr. celebra 72 años: el guitarrista de Detroit que conquistó el mundo con "Ghostbusters"

El músico estadounidense alcanzó el número uno en 1984 con el tema central de "Ghostbusters" y construyó una carrera clave como guitarrista, compositor y productor.

Foo Fighters estrena video de "Spit Shine": Dave Grohl apuesta por una invasión zombie en su nuevo single

La banda presenta un clip sangriento y cinematográfico dirigido por Dave Grohl, como parte de su nuevo álbum "Your Favorite Toy".

“Estamos salvando 1.000 vidas al año”: lo que está pasando en las calles ya no parece real

Autos sin conductor ya circulan: prometen salvar vidas, pero abren dilemas legales y laborales que tensionan a la sociedad actual.

Proyectan nuevo aumento en el precio de las bencinas para mayo: ¿Cuánto subirán los combustibles?

Expertos anticipan un nuevo incremento en los combustibles para la primera semana de mayo, impulsado por el dólar, el petróleo y ajustes del Mepco.

"Los niños no votan": el crudo diagnóstico que marcó la discusión pública

En una nueva jornada de Concierto Valor se debatió por recortes y su impacto en sectores vulnerables, más allá de cifras y ajustes fiscales.

Confirman secuela de "Michael": biopic de Michael Jackson prepara nueva película tras éxito en taquilla

El estudio Lionsgate ya trabaja en una continuación del exitoso biopic sobre Michael Jackson, con rodaje previsto en el corto plazo.