Donald Trump volvió a criticar a Bruce Springsteen.
A raíz de las violentas acciones por parte del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE), muchas figuras del espectáculo han manifestado su descontento como Lady Gaga, Billie Eilish, Mark Ruffalo, Olivia Rodrigo y Natalie Portman.
"The Boss" no se queda atrás y ha recibido varios comentarios por parte del presidente de Estados Unidos.
Un nuevo enfrentamiento
Bruce Springsteen acaba de anunciar la etapa estadounidense de su gira "The Land Of Hopes And Dreams", que comienza este próximo 31 de marzo en Minneapolis.
Según consigna NME, el músico presenta el tour como una "celebración" y "defensa" del país, de su democracia y libertad: "Nuestra Constitución estadounidense y nuestro sagrado sueño americano, todos ellos bajo ataque por nuestro aspirante a rey y su gobierno rebelde en Washington D. C. Todos, independientemente de su postura o creencias, son bienvenidos".
Esta noticia generó alegría por quienes siguen al autor de Dancing In The Dark. Sin embargo, hay alguien que no comparte para nada este entusiasmo.
A través de Politico, se pronunció el portavoz de Donald Trump, Steven Cheung atacando al ganador del Grammy con los títulos de sus propias canciones.
"Cuando este perdedor de Springsteen regrese a casa a su propia Ciudad de Ruinas en su cabeza, se dará cuenta de que sus días de gloria quedaron atrás y sus fans lo han dejado en la calle, poniéndolo en un Congelamiento de la Décima Avenida porque tiene un caso severo del Síndrome de Trastorno de Trump que ha podrido su cerebro", comentó el Director de Comunicaciones de la Casa Blanca.
A mediados de enero, el cantante se presentó en el Festival de Invierno Light Of Day, instancia que aprovechó de utilizar para exigir que ICE "se vaya de Minneapolis". Asimismo, publicó la canción Street of Minneapolis como protesta tras la dura situación que está viviendo el país y para honrar a los fallecidos Renee Good y Alex Pretti.
Estos actos molestaron al mandatario, quien no guardó silencio en sus redes y escribió que el músico "debería mantener la boca cerrada".
