Noticias

Seth Rogen le rindió homenaje a Catherine O'Hara: "Nuestra ídolo desde que éramos niños"

Al recibir un premio por la serie de comedia "The Studio", el comediante aprovechó las circunstancias para mencionar a la fallecida actriz.

Alondra Hernández |

Seth Rogen

Seth Rogen

Seth Rogen recordó a su compañera de set, Catherine O'Hara.

El pasado 30 de enero, se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de la actriz ganadora del Emmy. Su deceso causó luto en Hollywood y muchos famosos manifestaron su tristeza y cariño por la canadiense.

El protagonista de The Studio, el último proyecto en el que estuvo la intérprete antes de morir, le rindió un emotivo tributo. 

Una figura clave en la infancia de muchos

Este 7 de febrero se llevaron a cabo los Directors Guild Awards, un reconocimiento otorgado por el Sindicato de Directores (DGA) de Estados Unidos para destacar el trabajo realizado por sus integrantes.

El comediante subió al escenario para recibir el premio a "Mejor Serie de Comedia" por su show de Apple TV, junto a Evan Goldberg. En medio de su discurso, se tomaron un tiempo para homenajear a la canadiense y la llamaron como "nuestra ídolo desde que éramos niños". 

“Honestamente, no hay nadie a quien desearíamos poder agradecer en persona en este momento más de lo que nos encantaría agradecerle a Catherine O'Hara”, dijo el actor, lo que provocó un gran aplauso en el público.

Inevitablemente, mencionó la cinta Mi Pobre Angelito, donde la actriz tuvo el papel de la mamá de Kevin (Macaulay Culkin) y que se caracterizaba por siempre gritar el nombre de su travieso hijo.

"Lo mejor de ella es que demostró que se puede ser un genio absoluto y también la persona más amable del mundo. Todos los días trabajamos arduamente para que el programa sea lo suficientemente bueno como para merecer su tiempo y su presencia. Así que, en última instancia, queremos agradecer al DGA por esto, pero sobre todo, queremos agradecer a Catherine O'Hara", finalizó Seth Rogen.

The Studio se encuentra en estos momentos grabando su segunda temporada y se esperaba que la actriz se uniera al rodaje a fines de enero.

Anteriormente, varios compañeros de rodaje de la humorista compartieron fotos con ella y un sentido mensaje, como Pedro Pascal, Culkin, Michael Keaton, Steve Martin Martin Short.

Lo más reciente

Jazz, atardecer y aire libre: Vitacura vuelve a musicalizar febrero con el ciclo Jazz al Atardecer

Lo Matta Cultural será nuevamente el punto de encuentro para tres jornadas gratuitas donde el jazz tradicional.

Del Super Bowl al diseño chileno: la historia detrás del vestido de Lady Gaga en el show de medio tiempo 2026

Un creativo nacional fue parte del equipo que vistió a la estrella pop en uno de los escenarios más vistos del mundo.

Casablanca: Un destino turístico ideal para los amantes del vino y la gastronomía

La comuna de Valparaíso entrega una variedad de panoramas para disfrutar durante febrero, desde espectáculos hasta recorridos por sus viñas.

Mucho más que queso y masa: por qué en Chile celebramos el Día de la Pizza cada 9 de febrero

Cada 9 de febrero se celebra el Día de la Pizza en Chile, una fecha que reconoce la historia de este clásico italiano.

CONCURSO Amor y Pastas: participa por una experiencia inolvidable en el Día de los Enamorados

En la 88.5, te damos la oportunidad de vivir el 14 de febrero con un panorama prometedor y perfecto para todo tipo de parejas.

Mientras vuelve "Bridgerton": tres series de época para seguir sumergido en romances históricos

Mientras los fanáticos esperan los nuevos capítulos de una de las series inisgnia de Netflix, te traemos propuestas para pasar el tiempo.