Noticias

Robert Pattinson revela incómoda experiencia en terapia: "Me preguntó si estaba drogado"

El actor está promocionando su próxima cinta con Zendaya "The Drama", con quien habló sobre su faceta "misteriosa".

Robert Pattinson
Getty Images

Robert Pattinson habló de una dificultad que tiene en su trabajo.

El actor famoso por interpretar a Edward en Crepúsculo, tiene un 2026 repleto de estrenos. Interpretando a Antínoo, el británico formará parte de la ambiciosa cinta de Christopher Nolan, The Odyssey. Por otro lado, saldrá en Dune: Parte 3 con un papel aún sin revelar.

Sin embargo, en estos momentos se encuentra promocionando el drama romántico de A24, The Drama. 

Su lado desconocido

Este 17 de febrero, Interview Magazine publicó fotos protagonizadas por la estrella de Mickey 17 y Zendaya. Las imágenes dan inicio a la gira de prensa de la película, con las primeras declaraciones de los artistas sobre el proyecto.

Robert Pattinson aprovechó esta instancia para confesar que siempre se ha sentido incomprendido y ha intentado no "convertirse" en sus personajes. Sobre todo, lo relaciona a cuando estaba envuelto en el fenómeno por la franquicia de vampiros.

"Disfruté mucho haciendo las películas, pero también hubo una gran campaña de marketing detrás. No quería que mi identidad personal se viera afectada por eso, así que intenté potenciar un poco mi individualidad y eso se me quedó grabado. También fue interesante hacerme famoso interpretando un papel; al principio, la gente creía que yo era ese personaje", comentó el inglés.

El intérprete se refirió a que esta situación se puede deber un poco a su "inseguridad" y confesó la mala experiencia que ha tenido en terapia.

"Una vez fui a terapia y el terapeuta me preguntó si estaba drogado porque no entendía de qué hablaba. Le dije: 'Estoy haciendo todo lo posible'", reveló el actor.

Finalmente, la actriz de Euphoria confesó que antes de conocer a Pattinson, pensó que era "misterioso". Esto cambió luego de que su prometido Tom Holland, con quien trabajó Robert en El Diablo a Todas Horas, le asegurara que era todo lo contrario.

"Ojalá pudiera seguir en el misterio. He aprendido una y otra vez que si no hablas, la gente dice: '¡Guau! Eres realmente intimidante', pero simplemente no puedo mantenerlo", dijo el actor.


Contenido patrocinado

Compartir