Noticias

Natalie Portman y el curioso objeto que se llevó de "Star Wars": "Lo robé y lo perdí"

Al igual que muchos actores, la ganadora del Oscar tomó un inesperado recuerdo de la trilogía de Lucasfilm.

Natalie Portman

Natalie Portman recordó su época trabajando en "La Guerra de las Galaxias". 

La actriz ha participado en reconocidos proyectos a lo largo de los años como Black Swan, Closer y El Perfecto Asesino. Sin embargo, la famosa franquicia por la cual es sumamente querida y famosa es Star Wars. 

Los objetos robados del set

Su debut en la historia de Lucasfilm fue en el Episodio I: La amenaza fantasma como la Reina Padmé. De 1999 a 2005, la estrella protagonizó junto a Hayden Christensen los primeros tres capítulos de la saga, donde se mostró la caída de la República Galáctica y la transformación de Anakin Skywalker en Darth Vader.

Como es costumbre, muchos actores se llevan recuerdos al terminar de grabar ciertos proyectos y Natalie Portman no fue la excepción.

En una conversación que mantuvo con Drew Barrymore en su programa de CBS, la actriz reveló que las trenzas de Anakin (Christensen) eran en realidad extensiones de clip y que se llevó uno a su casa.

"Es bastante icónico. El único problema es que lo perdí. No sé dónde está ahora. Lo robé y lo perdí", comentó la estadounidense.

El pasado 9 de enero, el intérprete de Skywalker reveló en la Fan Expo New Orleans que tomó un accesorio similar de la cinta La Venganza de los Sith.

"Conservé una de las pelucas del Episodio III. Para ser sincero: ese no es mi pelo real", confesó el actor entre risas.

Asimismo, el hombre de 44 años consideró que el papel de Portman también tenía un aspecto icónico que también quería conmemorar. Compartió que robó "un par de trenzas de Padmé del Episodio II" y "un par de adornos más", incluyendo un sable de luz difícil de ocultar. Después de filmar en Australia, Christensen dijo que tomó una de las armas e intentó llevársela a casa.

"Estaba intentando averiguar cómo recuperar este sable de luz. Así que lo empaqueté y lo envié como un didgeridoo. Les dije que lo había comprado porque quería que me lo enviaran a Canadá", añadió.


Contenido patrocinado

Compartir