Noticias

Mark Ruffalo confiesa que pensó en dejar la actuación: “Todo cambió para mí”

La estrella de "Avengers" habló sobre su carrera profesional y de una importante decisión que estuvo por tomar.

Mark Ruffalo
Getty Images

Mark Ruffalo confesó lo importante que fue para él su primera nominación al Oscar. 

El actor tiene una larga trayectoria repleta de éxitos como las películas de Marvel, Si Yo Tuviera 30 y La Isla Siniestra. Ahora, el hombre de 58 años se encuentra promocionando su nueva cinta, Crime 101. En ella, comparte pantalla con Chris Hemsworth y Halle Berry. 

En medio de su gira de prensa, reveló una inesperada decisión que pensó en tomar.

Su rol como director

En una entrevista con Entertainment Weekly, el actor habló junto a sus compañeros de reparto sobre el proyecto de suspenso. Sin embargo, hubo un momento donde confesó lo relevante que fue para él su trabajo en The Kids Are All Right de 2010, con el cual consiguió su primera nominación al Oscar como "Mejor Actor de Reparto". 

"Dirigí una película... y me encantó tanto que renuncié. Despedí a mi agente y mánager y pensé: 'Ya está'. Pero luego me nominaron a un premio de la Academia y todo cambió para mí, así que volví a actuar", comentó la estrella.

Durante esos años, Mark Ruffalo debutó como director en Sympathy for The Delicious, en la cuál colaboró con Juliette Lewis, Laura Linney, Orlando Bloom y Christopher Thornton. Con este film, el estadounidense ganó el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Sundance de 2010.

Desde entonces, el actor ha seguido trabajando detrás de cámara, sin dejar de protagonizar historias como Foxcatcher, Spotlight y Poor Things. Gracias a ellas, logró otras nominaciones al Premio de la Academia.

"Hay algo que he estado desarrollando durante los últimos cuatro años y que realmente quiero hacer. Está empezando a cobrar impulso ahora mismo. Así que me gustaría retomarlo", afirmó el cineasta.

En The Kids Are All Right, Ruffalo interpreta a Paul Hatfield, dueño de un restaurante de comida orgánica y padre biológico (mediante una donación anónima de esperma) de Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), los hijos adolescentes de los personajes de Annette Bening y Julianne Moore.

 


Contenido patrocinado

Compartir