Noticias

Kristen Stewart sobre sentirse perseguida por la Princesa Diana en "Spencer": "Puedo llorar por ella en cualquier momento"

La actriz se refirió a la vida de la importante figura de la realeza y que es lo que la llevó aceptar este rol.

Kristen Stewart
Fábula/Film Nation Entertainment

Kristen Stewart reveló una curiosidad de cuando interpretó a la Princesa Diana.

La actriz de 35 años protagonizó la película de 2021, Spencer. La cinta cuenta la historia de Lady Di, sobre una navidad que pasó en Sandringham a principios de los noventa y que es descrita como una "fábula a partir de una tragedia real". Este personaje le otorgó su primera nominación a los Premios de la Academia como "Mejor Actriz" y lo considera como uno de los papeles que más la ha marcado de forma profesional y personal.

Este proyecto fue dirigido por el chileno Pablo Larraín, bajo el sello de su compañía Fábula. Asimismo, fue escrita por Stephen Knight, el creador de Peaky Blinders. 

La relación turbulenta con la prensa

A cinco años desde su estreno, la actriz habló con The Telegraph sobre cómo fue interpretar a una de las figuras más famosas de los últimos años. 

"Le dije a Pablo que estaba loco y que probablemente debería contratar a otra actriz. Había grandes diferencias entre ella y yo. La belleza escultural. El color de los ojos: yo tengo ojos verdes; ella tiene unos ojos azules muy conocidos que combinan con su anillo. Así que pensé: "¿Deberíamos hacer el anillo de compromiso verde entonces?", comentó la protagonista de Crepúsculo. 

Lo que más destacó de la entrevista fue una curiosa situación que vivió mientras grababa la película, al sentirse "perseguida" por la fallecida princesa.

"Todavía lo estoy. No puedo conducir por esta ciudad, ni por París, sin pensar en ella", dijo durante la entrevista en Londres. "Todo el amor que emanaba de esta mujer... Puedo llorar por ella en cualquier momento", añadió.

Finalmente, Kristen Stewart señaló que la experiencia de Diana al ser acosada por los medios le impactó, ya que ha tenido una relación turbulenta con la prensa y el escrutinio público sobre las vidas de las celebridades. Esta compatibilidad que sintió con el personaje fue lo que la llevó aceptar el rol.

"Los paparazzi la desplumaron hasta la muerte. Su rebeldía se sentía tan desesperada, tan joven y tan vulnerable. Me sentí un poco como una cáscara, y creo que ella también. Ese era el punto", confesó la actriz.

 


Contenido patrocinado

Compartir