Quentin Tarantino se está aventurando en otra faceta artística.
El director ganador del Oscar, se ha convertido en una de las figuras más importantes de la industria con proyectos como Kill Bill y Pulp Fiction. En más de tres décadas, el cineasta ha creado un sello propio y ha colaborado con los actores más relevantes de Hollywood.
Sin embargo, el hombre de 62 años está buscando desempeñarse en otro rol.
Su otra faceta
El creador de Bastardos Sin Gloria es también conocido por hacer breves cameos en sus películas e incluso, coprotagonizó con George Clooney la película de 1996, Del crepúsculo al amanecer.
A treinta años de la cinta, el cineasta volverá a estar al frente de la cámara con Only What We Carry. En ella, interpreta a un rostro del pasado que perturba una reunión entre viejos amigos.
Jamie Adams, el director del proyecto habló en exclusiva con Variety sobre las habilidades del estadounidense y cómo es tenerlo en este rol.
"Es un actor excepcional. Con un talento natural. Me enorgullece que la película le dé la oportunidad de demostrarlo", comentó el director.
Adams afirmó que el cineasta se encontraba en un momento de reflexión tras escribir Las aventuras de Cliff Booth y que se puso en contacto con él por una carta. Dos semanas después, tuvo una videollamada con Quentin, describiendo el momento como "el peor dolor de muelas de su vida": "Entonces oyes su voz. Es como Disneyland para los amantes del cine"
Por su parte, Quentin Tarantino reveló con entusiasmo que este podría ser un "nuevo capítulo en su carrera". Además, agregó que escribir y dirigir tal vez fue "solo el principio" de su vida profesional. Una afirmación que ya ha mencionado anteriormente, al expresar que su próxima película será la última y que tiene un gran interés por el teatro.
