Daniel Radcliffe reveló el show que más ha disfrutado.
El actor reconocido por la franquicia de Harry Potter ha estado durante los últimos años trabajando en Broadway con obras como Merrily We Roll Along, con el cual ganó su primer Tony. Actualmente, se encuentra ensayando la producción Every Brilliant Thing, un unipersonal en el que su personaje crea una lista de razones por las que vale la pena vivir para ayudar a su madre suicida.
En los inicios de la banda
En una entrevista con Rolling Stone, el británico habló sobre su presente profesional y reveló que considera un concierto de los Arctic Monkeys como el "mejor de su vida". Se trata de un show de cuando los músicos apenas empezaban su carrera con su álbum debut, Whatever People Say I Am, That's What I'm Not de 2006.
“Fui al Festival de Reading a los 16 años y Arctic Monkeys tocaba en una carpa. Estaban a mitad de cartel en la carpa más pequeña del festival porque aún no eran famosos”, comentó la estrella.
Para ese entonces, el disco aún no se lanzaba, por lo que el actor confesó que lo descargó ilegalmente y aseguró que no se arrepiente para nada.
En esa edición del festival de rock inglés, el grupo de música indie pisó el mismo escenario que grandes figuras de la industria como Foo Fighters, Pixies y Iron Maiden. En ese momento, la agrupación liderada por Alex Turner apenas se veía en el cartel.
"Ver a esta banda a punto de alcanzar el éxito, en una carpa con capacidad para unos miles de personas y con unas 10.000 personas intentando llenarla, fue genial", añadió Daniel Radcliffe.
Tiempo después, Arctic Monkeys lanzó su álbum Favourite Worst Nightmare con hits como 505 y Fluorescent Adolescent, logrando mayor reconocimiento hasta su disco más famoso: AM.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google