Daniel Radcliffe se refirió a cómo fue trabajar con el actor irlandés.
El británico famoso por interpretar a Harry Potter ha estado en los titulares por su exitoso paso en Broadway y por el reinicio de la historia que lo llevó a la fama.
Ahora, la estrella habló sobre un querido integrante de la saga.
Su actitud divertida
Durante el último episodio de Hot Ones de First We Fast, el actor se refirió al fallecido Michael Gambon, conocido por interpretar a Dumbledore desde El Prisionero de Azkaban. En el programa donde los invitados suelen comer alitas de pollo picantes, el inglés recordó lo bromista que era detrás de escena.
"Las personas que pueden hacer el trabajo sin que estés constantemente consciente de lo duro que están trabajando son siempre las personas que parecían más geniales. Que en paz descanse, un hombre increíble. Se pasaba el día jodiendo. A veces, como si no parara hasta que se dijera algo, intentaba hacerme reír", comentó Daniel Radcliffe.
El hombre de 36 años enfatizó la actitud divertida del irlandés, debido a lo diferente que son otros actores que les encanta ser un "enigma".
"Cuando rodábamos la sexta película, él y yo estábamos grabando la secuencia final y estábamos en un barco. No recuerdo los detalles, pero estábamos en un pequeño barco yendo a una isla rodeados de cosas malas. Y él me preguntaba: '¿Qué es esto, TTIAB?'. Yo me preguntaba: '¿Qué? ¿Dos imbéciles en un barco?'", dijo el intérprete.
El actor llegó para tomar el rol del director de Hogwarts, luego de la muerte de Richard Harris quien tuvo el papel en La Piedra Filosofal y en La Cámara Secreta. Michael Gambon murió en septiembre de 2023 a los 82 años, tras un ataque de neumonía.
El personaje del sabio profesor pasa ahora a las manos de John Lithgow, para la serie de HBO.
Sigue a Concierto.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Seguir en Google