Noticias

Chris Noth sobre la muerte de su personaje en "And Just Like That": "Creo que tuve mucha suerte"

Su ida de la serie se dio en medio de que fuera acusado por cuatro mujeres de agresión sexual en distintos años.

Chris Noth
HBO

Chris Noth habló nuevamente de su salida de And Just Like That.

El actor se hizo famoso por interpretar a Mr. Big, el principal interés romántico de Carrie a lo largo de Sex And The City. Esta franquicia inició en 1998 y desde entonces no ha parado, lanzando películas y un spin-off donde hemos visto la evolución del grupo de amigas que viven en Nueva York.

Precisamente, su despido del último proyecto de la franquicia lo ha mantenido en los titulares.

Las críticas por parte del actor

En el año 2021, cuatro mujeres denunciaron al intérprete de agresión sexual en distintos años. El estadounidense ha negado todas las acusaciones y esto lo llevó a que no siguiera en la serie.

A raíz del roce que mantiene con sus ex compañeros y la manera en que fue desplazado del proyecto, comentó lo feliz que se siente de que hayan matado a su personaje en el primer capítulo.

"Muy bien. Creo que tuve mucha suerte", dijo al Daily Mail en el Blue Jacket Fashion Show, este pasado miércoles.

A pesar de expresar su alejamiento con el cast, reveló que mantiene contacto con dos actores de la serie: John Corbett y Kim Cattrall. El intérprete de Aidan y  Chris Noth son muy buenos amigos. En cambio, la mujer conocida por hacer de Samantha, ha hablado algunas veces.

Kim Cattrall se alejó de la historia creada por Darren Star, debido a conflictos con Sarah Jessica Parker por diferencias salariales, trato desigual durante la serie y roces personales.

Los comentarios del intérprete llegan a semanas de que publicara una serie de críticas en sus redes sobre la actriz que hace de Carrie, con quien dijo que no ha hablado desde las acusaciones en 2021. Su descontento se hizo evidente después de que la protagonista de SATC recibiera el Premio Carol Burnett en los Globos de Oro en enero.

"Mi respuesta improvisada, ligeramente sarcástica, a un comentario en internet parece haber causado un revuelo. No es noticia. No merece toda esta discusión. Es una pérdida de tiempo en un mundo donde hay cosas más importantes de las que preocuparse", confesó el estadounidense en un post de Instagram.


Contenido patrocinado

Compartir